Ismael García, tan lejos de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), y tan cerca de El Rodeo

Este pasado 30 de abril de 2011, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo al ex gobernador Didalco Bolívar, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, quien arribó al país para entregarse a las autoridades venezolanas. Didalco Bolívar huyó al Perú, en 2009 luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de captura por otorgar contratos onerosos a particulares durante su gestión como gobernador del estado Aragua. Didalco Bolívar llegó el pasado 30 de abril al país, en un vuelo comercial, proveniente de Panamá, donde estuvo luego de que en Perú le negaran el asilo político. Bolívar anunció que consignaría ante las autoridades pruebas que vinculan al diputado Ismael García, de Podemos, en actos de corrupción y de convertir a la tolda de PODEMOS en una franquicia al negociar con grupos económicos del exterior las candidaturas a las gobernaciones de los estados Anzoátegui, Aragua, Mérida y Yaracuy. Dijo el ex gobernador Didalco Bolívar: "Quiero primero reafirmar las declaraciones que diera en días pasados desde Panamá en donde manifesté que PODEMOS es un partido que se ha convertido en una franquicia", señaló Didalco Bolívar a Venezolana de Televisión. También dijo Didalco Bolívar: "Quiero anunciarle al señor Ismael García que su escrito presentado no me intimida en absoluto y que voy a demostrar con pelos y señales qué operaciones se están haciendo, cómo se están haciendo, quiénes las están haciendo y a nombre de quién las están haciendo". Finalmente dijo el ex gobernador que no daba mayores detalles de sus acusaciones hasta tanto se pusiera a la orden de las autoridades. "Yo primero me quiero poner a derecho".

Es decir, ser parlamentario de la oposición venezolana es ser prácticamente un delincuente. Es una pena que aun esta minoría de la oposición apátrida, que hoy en día dice: “Porque se va a traer el Oro venezolano para Venezuela” no sepa elegir a sus representantes, eligen a personas mediocres, sin moral ni ética profesional y sin vocación de servicio (llámense: Mazuco, María “Rodilla” Machado, Oscar “Cabeza é Motor” Pérez, Eduardo “Pituca” Lapi, Nixon “violador” Moreno, Luis “Mouse” Miquilena, Willian “Corruptor de Jueces” Ojeda, Willian “porquería” Dávila, Henry “Asesino” López Sisco, Ismael “extorsión” García; la “Hija de puta” Afiuni, Luis “Delincuente” Velásquez Alvaray, Antonio “Ladron” Ledezma,  Ramos “Caudillito” Allup, Manuel “Prófugo” Rosales, Enrique “Cierre de Medios” Mendoza, Henrique “Embajada Violada” Capriles Radonski, Oswaldo “Old” Paz, Guillermo “Especulo, pero doy empleo” Zuloaga, Carla “Brutalidad” Angola, “El Turco” Mezherane, José “ Rarísimo” Vicente Antoneti, Teodoro “Falsos positivos” Petkoff, Leopoldo “Narcotráfico” López, Federico “Marramuncias” Ravel, entre otros, a sabiendas que esta oposición la componen: ex chavistas, copeyanos, adecos, causan risa ó causaR, centristas, derechistas, ex militares, militares, urredecos , izquierdistas Light, pptistas, algunos chavistas, ex guerrilleros, banqueros, medios de comunicación, obispos , cardenales, vicarios, pastores evangélicos, extranjeros, dueños de medios de comunicación, monjas, cantantes, muchos actores principales y de reparto, y un largo etcétera. Fíjense esta vaina, esta basura de oposición utiliza a la Iglesia Católica como un frente de gran prestigio para descalificar las políticas gubernamentales con la excusa que la Iglesia no puede callar ante tanta injusticia. Las instituciones encargadas de resguardar a los venezolanos deberían investigar a estos “señores” y meterlos a la CARCEL. Camaradas, estos delincuentes se dedican a cubrir los distintos espacios televisivos, radiales y de prensa escrita golpistas; sencillamente para desestabilizar al gobierno revolucionario, manipulando la verdad.

la oposición es la verdadera soberbia, acompañada con todas sus malas acciones han demostrado que la moral y la ética no son parte de sus principios y han hecho del parlamento una "vergüenza Nacional" porque no demuestran amor ni lealtad a la población, sino por el contrario solo muestran amor a la inmoralidad, amor a la corrupción, amor a lo anti ético, amor y lealtad para con sus bolsillos, sin importarles que millones de venezolanos votaron por ellos, pero eso no les importa, se llevan todo el dinero que pueden bajo un sinnúmero de triquiñuelas sin el más mínimo ápice de pudor y vergüenza; estos hijos de puta oposicionistas, vergüenza deben tener para legislar y no para robar, para defender al pueblo de los delincuentes que ellos defienden. Pero abusando de esa prerrogativa se han puesto en el plano de la corrupción más descarada, capitaneados por la corrupta cuarta republicana como furgones de cola de corruptos e inmorales como Ismael García que sin ninguna vergüenza defiende lo indefendible. Camaradas, en la oposición lo que pasa es que los valores se han invertido y creen que todo lo que hacen es lo correcto, inmorales, ladrones, delincuentes, asesinos, vende patria, sinvergüenzas todo eso son pero seguro que en su mundo de valores esas palabras son "virtudes".

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte      Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3416 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: