Para la MUDocracia Camaleón GarCÍA no es potable por alotrópico; lo mastica pero no lo traga ni con un dalco ni con dos.

Ni diDalco quiere al Camaleón GarCÍA, contimás María; a uno pueden no quererlo fuera pero que lo desprecien en su propia casa es sintomático de lo peor.

Bueno, en verdad dentro de la MUDocracia nadie ama a nadie, esa es una cofradía de odios, salvo a “dios dinerito” al que adoran tan bueno y hasta le ponen su velita prendida, religiosamente. Es, de conjunto con el odiar al Espinito, el par de cuestiones que los une: El afán de dinero y el odio (éste, en sentido lato).

¿Van a venir ahora a cortarnos con ese vaso´e cartón, hablando de unidad y de tarjeta única? ¡Yo te aviso chirulí!

Por consiguiente, no es para escandalizar que el pobre hombre, Ismael GarCÍA, sea objeto de desprecio por parte de sus propios compañeros pero, es de advertir-vox populi-que está en la naturaleza del traidor hacer donde va lo que hizo donde estaba y ese sambenito no se lo quita a GarCÍA, ni Bambarito.

Ahora bien, como toda regla tiene su excepción, no dudo que el “Catire del Batey”-Petkoff Bill- proclame que el referido camaleón sea un candidatazo para Aragua y hasta “El cadáver inmortal”-Miquilena-le sirva de asesor.

De todas maneras, la estrategia de la MUDocracia es retardar y retardar la aparición de su candidato presidencial para eludir que éste llegue a la contienda de diciembre de 2012 demasiado aporreado porque lo que El Espinito va a darle al majunche, desde que éste asome la jeta, es “kandanga kon burrundanga”, es decir, julepe con butría hasta dejarlo esmorgallao.

A la MUD le viene al pelo esa de Celia Cruz…Dongo le dio Borondongo / Borondongo le dio a Bernabe / Bernabé (gutierrez) le pegó a Mochilanga / porque Burrundanga / le jincha / lo pie (la “h” es muda).

Y, no debe descartarse al Camaleón, como outsider presidencial, no señor, no olvidemos que la MUD suele escoger de candidatos, a lo peor del manicomio, siempre y cuando la orden venga desde la “sala oval” y sin importar que el candidato provenga de una letrina, basta una orden de Obama y…¡Abracadabra!..se potabilice.

¡Se han visto vainas!

Téngase muy presente además, que, Bill Clinton y George Bush, que tuvieron encaletada su colchoneta en la sala oval, para “ovalar” a cuanta puta pasara por ahí, bien pudiesen designar a cualquiera de ellas de “outsidera”, total que la MUD es de ellos también, no sólo de Obama; lo que no es de ellos ni será, es la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, valga decir en última instancia, la Faja Petrolera del Orinoco.

¡Que vayan a lavarse ese bicho con fanta!

(o esa bicha).

[otra bien buena es…Traki traki… / …la espoleta… / no me vas a provocar /(bis) / la espoleta…(etc)]

¡Que vaina!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor