(la mal escritura es deliberada)

Sí Cleopatra Machado ejerce su derecho al botox es por culpa de Fosforito

¡Qué baina, las mujeres son maleducadas, en todo se meten!

Vueno, es que hoy algunas compatriotas maleducadas andan con la mamadera´egallo, qué sí patatín y que si papatán, qué si el pato y qué si la guacharaka, qué si la diputada Cleopatra Machado tiene derecho a ir a la primaria de la MUD a ejercer su derecho a botox en las urnas electorales y etc.

Vueno, es que sí ella no ejerce su derecho ejerce su izquierdo pero eso es coza sulla; no ovstante, Fosforito, que la instó a tirar la segunda piedra- entre las diputadas escuálidas-ha debido tener en las manos los pelos de la burra.

La tal Cleopatra-o Kleopatra, rimvomvante nombre que ignoro cómo se escrive vien- quiere, evidentemente, la pechuga y los dos muslos, es decir Miraflores y PDVESA para desde allí lanzarle al pueblo buche y plumas, no otra cosa y ahí está el quid de la cuestión.

Ahora vien, como uno depende de la mujer para todo, luego tiene que ser tamvién maleducado-helo aquí-y debe estar en consonancia con ella(s).

Es de recordar que durante la guerra gringa contra Irak, Vush fue a Bagdad un día de “acción de gracias” y para congraciarse con CNN exhibió un suculento “Roast turkey” que resultó ser de anime, no de carne y, precisamente, la pitiyanky  Kleopatra Machado va a ganarse es la pechuga y los dos muslos de ese bicho, no otra cosa.

Puesto que ejerce  su derecho al botox, Kleopatra Ña no podrá decir que aquí en Venezuela impera una dictadura sino una dicta blanda.

¡Kleopatra Machado es un arma de destrucción “Mesiba”!

Ella destruirá  la Mesa por orden del gringo, es que lla la mesa de la hunidad cumplió la finalida para la cual fue estrupturhada; ahora el gringo va a eszperimentar otras estrategias.

¡Y, ni que traigan a Zupermán y al Sorro; iguar le bamos a sampar una tremenda patada por er rabo a esa pestilente meritocrazia!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2669 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor