Y yo le sigo y le sigo la corriente…

María Corina nos quiere gobernar!!!

Como quisiera poder tener la posibilidad de agregar el video de la intervención que hoy hiciera esta rancia hijita de papa y mamá en el debate que se da en estos momentos en la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, de seguro que aparecerá en you tube y, se los juro, les pondré el link para que la vean. Ojalá y pueda igual poner el link donde de inmediato le respondió a su aberrante y desquiciada intervención nuestra camarada Blanca Ekaut.  Creo que si pudiera hacerlo de inmediato, sobrarían todas mis reflexiones.

María Corina Machado, esa mismita que pongo en la foto de mi artículo, nos quiere gobernar.  Hija de familia oligarca, banquera, explotadora y de la más rancia burguesía, desde hace años asumió que sería la salvadora del neoliberalismo ante nosotros los “comunistas castristas”. Ella es la que sale sentadita, enseñando sus rodillitas tarbesianas justo al lado del peor genocida de nuestra era: Mr. Bush hijo. Acaba de regresar de un taur por Washigton y las Europas, donde seguro le prepararon este mediocre libreto que a ejecutado, llena de histeria de alcurnia, en nuestra Asamblea Nacional, donde se termina el ciclo de interpelaciones a los ministros y que ha sido una de las más contundentes derrotas de la banca opositora por su falta de seriedad, de estudio y de capacidad de discursos y de ética ante una lluvia de respuestas cada día más impecables en voces de cada una y uno de nuestros compatriotas del poder ejecutivo.

¿Con cual moral puede venir, ante Venezuela toda que la mira, venir ha hablarnos de pueblo, de justicia y libertad quien le hace lobby a mayor asesino del siglo 20??? Hablar de que nosotros somos el modelo del castrocomunismo y “ellos” la voz de la libertad y la justicia?? ¿Con que ética? Hija de una familia corrupta, educadita con dineros productos de la corrupción y el robo en los años de la cuarta república. Esta niñita que hace dos semanas, antes de ser llamada por el pentágono, habló en la misma Asamblea basándose en cifras adulteras que nunca pudo comprobar?? Hoy viene a decir que Venezuela es el país más pobre del mundo, con la inflación más alta y con un proyecto de hacernos a todos pobres y esclavos de la dictadura comunista?????

María Corina nos quiere gobernar.. y yo le sigo y le sigo la corriente.. Lo que más pena me da por esta elegante damita, es su ignorancia sobre el destino que le espera. No tengo certeza de si María Corina es miembra de la MUD. Lo cierto es que leí anoche que esta unidad de la oposición, postergó su elección para definir el candidato que va a enfrentar a Chávez en las elecciones del 2.012 para los primeros meses del año próximo. Bien inteligente decisión, pues después de esta derrota les caería muy mal que Venezuela presenciara ese deprimente espectáculo en el cual se matan entre ellos, cada vez que quieren escoger un candidato. Si es miembra de esa mesa, sentirá de cerquita el machismo oligarca. Ninguno de los posibles candidatos que se peleen su nominación para la derrota, aceptará que sea electa una mujer.

La van a destrozar sin piedad. Ledezma, Petkoff, Rosales, Ramos Allup y demás especímenes la acribillarán.

Será muy inteligente si se lanza por su cuenta,  celebro que lo haga en desagravio a su dignidad y a la dignidad de la mujer, y se lo agradeceremos, pues entorpecerá y garantizará nuestra victoria al dividir en dos la oposición.

Venezuela si aumenta una cifra con constancia: la cifra de mujeres y hombres incorporados en la liberación al yugo imperial, la de pueblo enardecido que no volverá a ser seducido con la demagogia de mujeres como María Corina, ni cualquier otro oligarca. Aquí no hay vuelta atrás, con el perdón de la damisela. Venezuela es otra, Venezuela es socialista. María Corina Machado, dueña de la ONG Súmate, involucrada en el golpe del 2 de Abril, contará con los votos de todas las mujeres burguesitas sentenciadas a hacer puros te canasta, pero con ninguno de las mujeres humildes de nuestra gloriosa patria.

brachoraul@gmail.com

Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: