¡Diputados, diputadas…..Al carajo Me voy para la United Estate y no vuelvo más!

PRIMERO.- Definitivamente ya no la soporto más. En estos pocos días que hemos estados juntos se muestra alzada, prepotente, inconmovible, resabiada, agresiva , contundente y revolucionaria. Me siento extraño, difuso, volátil y confundido. No le gano una. Si le digo --¡SUPERMERCADO!, me riposta, MERCAL, PDVAL, HIPERMERCADO BICENTENARIO. Si le indico BANESCO, MERCANTIL – me responde BANCO VENEZUELA, BICENTENARIO, BANCOS COMUNALES. Si le enseño la PLAZA ALTAMIRA, me muestra la AVENIDA BOLÍVAR. Si le grito 1 DE ABRIL me contesta, 13 de abril. Si le señalo VACIO DE PODER, me dice GOLPE DE ESTADO. Con ella no hay quien pueda. Si le agrego UNIVERSIDAD PRIVADA, me responde MISIÓN SUCRE. UBV, UNEFA. Si le añado MEDICINA PRIVADA, me restriega BARRIO ADENTRO. MISIÓN MILAGRO. Si le expongo HACIENDA, LATIFUNDIO, me alega FUNDO ZAMORANO. Si le exteriorizo PROPIEDAD PRIVADA me invoca LA PROPIEDAD SOCIAL. No hay nada que pueda hacer. Me siento extraviado y con cara de bobo. Ayer le manifesté DESEOS DE COMER y me arguyó “AREPERA SOCIALISTA” Le escribí DAMNIFICADO y me describió REFUGIO. Le dije RANCHO y me contestó VIVIENDA DIGNA. Le dije CANDIDATO DE LA MUD Y me enfatizó CHÄVEZ. Todas me las gana, hasta o de la ESTAFA INMOBILIARIA. Estoy como la múcura que está en el suelo y no puedo con ella.

SEGUNDO.- Me voy a Norteamérica, en gringolandia me sentiré mejor. Allí no hay pata en el suelo, ni borrachos con botellitas ni bollo de pan, ni chavistas, ni misiones, ni Casa Blanca invadida de chusma (lástima que Obama sea negrito). Voy a pedirle ayuda al insulso de Insulza (falta de gracia y sabor, insípido) el ahora golpista Secretario General de la Organización de Estados Americanos. Estoy seguro que el Pentágono, la CIA, la OEA, la ONU, el Departamento de Estado, la NED, la USAID no me negaran el auxilio que estoy pidiendo. En USA me sentiré como en un paraíso. Marquina, Ismael y Ramos Allup me tienen bien informado. Ya ellos están en Washington para adelantar las cosas. Se reunirán con José Miguel. Chávez no se saldrá con la suya. Tenemos la razón. Ese golpe de estado que nos dio con las Leyes Habilitantes viola nuestra constitución – Bueno la constitución de ellos que el pendejo de Carmona borró de un plumazo y que nosotros violamos descaradamente.

TERCERO.- Ya el colega de Ismaelito me informó por teléfono que los MARINES, la AIR FORCE, la CORP de CABALLERÍA, LOS COHETES Y LOS SUMARINOS NUCLEARES están listos para librarnos del tirano y su oprobioso REEEEEEGIMEN. Si no logramos tumbar a Chávez no tendremos que ir para el carajo. Menos mal que ya tengo mi mansión en Orlando y voy a tener de vecinos a Nelson Mezerane y Zuloaguita, dos honrados y honestos empresarios Así que ella no me fastidiará más mi paciencia. O la dominamos o desapareceré. No me quedará más remedio que irme al exilio a disfrutar de mis cobres. – Epa compadre, -- esa mujer suya si que es brava, lo único que falta es que le pegue. Tiene más guáramo que la “Fosforito”. –- Que mujer y ocho cuartos, compadre, -- Estoy hablando de la fuerza bolivariana que tienen los chavistas en la Asamblea Nacional. Definitivamente Chávez nos tiene locos y alumbrados.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2538 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: