Contra los fascistas de habla hispana y los Bilderberg

Multinacionales contra la revolución bolivariana

Legislativas en Venezuela y en EEUU cuando Chávez y Obama verán en los votos la supremacía de la mayoría, en un lado la actual guerra mediática que inunda al mundo con más y mejores mentiras, los extremismos excitados en sus impulsos más violentos, sobre la tierra el fantasma del miedo. Auge de los ultras.

Con la crecida de crisis europea y sus consecuencias devastadoras para el trabajador de la comunidad desde Grecia hasta Dinamarca los ánimos serán indudablemente otros para la clase trabajadora y de ahí las huelgas como la que espera España este mes y que los griegos han usado todo el inicio del año.

Los fachas hispanos no aguantan una pedida, donde pueden descargan sus vómitos del día atacando a los iconos de su terror oculto, Fidel y El Che, Cuba y ahora Venezuela. Protegidos por el poder del Grupo Prisa se sienten superpoderosos. Atacan sin tener idea de las consecuencias de sus ladridos. Y más ahora que Polanco es decir Grupo Prisa, corporación donde trabaja Moisés Naím en la revista Foregin Policy (política exterior) y desde donde actúa como inteligencia estratégica contra la revolución bolivariana específicamente, se fusionan con el Grupo Cisneros, asistente en Sitges, Barcelona este año a la reunión bilderbergiana. Los trabajadores europeos tendrán que aplicar la de los trabajadores latinoamericanos para ver luz.

Nada más lógico, para la lógica del poder del capital mundial, que en Barcelona, Sitges, este año se hayan dado la mano el  Grupo Cisneros y el Grupo Prisa, pero seguramente que Cisneros también apretó la mano de Moisés Naím y Polanco en el lujoso hotel español. De ahí que ahora podemos ver fusionadas los grupos empresariales como Cisneros y Prisa ejerciendo un poder y una hegemonía únicos en todo el continente. Esto se revela en la guerra de IV generación que esta hermandad bilderberg nos muestra a diario contra Chávez y la revolución bolivariana. Y si nos vamos más adentro tenemos al clan Mendoza, junto a Polar y a Harina Pan y el aceite que dominan la estructura básica del sujeto social venezolano.

Desde la alimentación hasta la formación ideológica. Son verdaderas empresas corporativas que emplean en su metodología de subsistencia una agresiva ofensiva directa al sector que quiere conquistar, eliminando brutalmente las rivalidades y competencias. Cuando estas empresas ven temerosas el éxito de la gestión socialista de Chávez en los ámbitos más resaltantes, y ven en la política alimentaria un escenario vital para ambos, tanto empresa privada como Estado chocan por sus estratégicos productos como lo es la alimentación y la cerveza, los medios masivos de desinformación privados, las redes de canales de televisión y radio, la prensa y la internet. Tenemos el enfrentamiento entre capitalismo y revolución.

Naím y Cisneros forman parte de una estructura gigantesca de dominación a través de las multinacionales que pretenden ejercer una hegemonía absoluta sobre los estados nacionales. Y son las encargadas de eliminarlos del sistema mundial que vivimos.

Los canales de radio y televisión que ambos grupos ostentan agreden 24 horas al día a todo lo que tenga que ver con la forma y estructura de Estado, y menos aún Nación. Están teledirigidos a destruir toda esa información o desvirtuarla como vaga, mala, nociva. Dirigiendo nuestra atención hacia un modelo de mundo donde las corporaciones sean las que manden. Un nuevo orden mundial donde los ricos viven con el más grande y desgarrador derroche y los pobres son máquinas de producir más dinero para los ricos que lucran hasta con la miseria humana misma. Quieren crear una imagen de Chávez y estigmatizarla.

En las legislativas venezolanas se juegan los modelos políticos que enfrentan al capitalismo y sus productos contra el modelo socialista aplicado a la realidad venezolana y sus raíces como nación.

Los mega emporios de información, internet televisión, radio, prensa y revistas, que por un lado intentan controlar la mente, revelan también el lado físico de su dominio al aplicar sus metodologías al sector alimentario y ejercer una hegemonía dentro de un territorio determinado.

Ya que los intereses de Cisneros y Naím van de la mano con los intereses de Mendoza, Wollmer y demás consorcios multinacionales fieles representantes del imperialismo en Venezuela sus objetivos son los mismos. Mientras que los intereses de la revolución bolivariana se dirigen a aplicar un derecho y es el de soberanía alimentaria, derecho que está ligado directamente a otro el derecho a la vida. Quizá desde una óptica jurídica buscando la justicia llegamos a la aplicación de la ley a favor de la mayoría indefensa. Pero hoy nos encontramos ante una crisis que nos obligará a tomar una decisión: o el capitalismo o el socialismo,

El flagelo del hambre en un mundo de 7000 millones de almas es dramático y más cuando tenemos conciencia de que no estamos en una época de carencia de alimentos. Sino todo lo contrario. Los desastres climáticos han aumentado el precio de los alimentos porque las semillas se han visto en peligro de perderse, y de que las cosechas se orientarán más hacia los propios dueños que la cultivan ocasionando una escases de granos, arroz, maíz, trigo, etc. Especulación que aumenta el precio de los mismos haciendo aún más cara la vida en el planeta.

Los bilderberg Moisés Naím y Cisneros, de seguro que han apretado el botón rojo a unos días de las elecciones legislativas acá. Y por eso tenemos la realidad que tenemos en todo el territorio nacional. De aquí vienen todas las guarimbas que van desde el corte de luz y avanzan hasta el gas, telefonía y televisión, clima, y toda forma de paro o paradas, trancas y colas. Toda una maquinaria que intenta hacer colapsar un territorio atenaza a la multitud pero esta resiste. Así como resistimos la ofensas de los fachas hispanos, catalanes, gallegos, vascos, y de todas las regiones pero fachas, es decir determinados en su disociación psicótica a representar el papel de los duros y preclaros burgueses defendiendo la corona.

A la vez que el pueblo está alegre y seguro de ir a demostrar su gesto electoral en pocos días existe la influencia de los medios que atosigan a la multitud y violando hogares y generaciones de hombres y mujeres no quiere dar acceso a un modelo comunista de existencia en nuestro país y explota debilidades y exagera los errores para poder atormentar a su público ganado a través de la tradición, familia y sociedad que las multinacionales han creado en cada país que chupan hasta los huesos. Tirándolos después o simplemente dejándolos a la intemperie.

Los bilderberg que atacan Venezuela fusionados demuestran un vigoroso despliegue de ofensiva multifacética, desde los comerciales vendiendo productos de su factoría hasta las novelas que producen sus canales privados y repiten sus enlatados en cable. Todo con la firme intención de generar un estado de ánimo y un modo de pensar determinados. Con los recursos mediáticos que tienen pueden crear un estado de ánimo colectivo que vaya a servir de detonante necesario para romper con un hilo constitucional ganado por un pueblo. Ya lo hicieron en el pasado.

Este cartel de criminales organizados como sociedades secretas y destinados a ejercer un poder sin límites en todo el orden global de las naciones, ejerce en este momento el pulso sobre un solo país latinoamericano y lo hace con todas sus fuerzas. Faltan pocos días para el evento, las tendencias están claramente fijadas. Los procedimientos están siendo asimilados. Los posibles resultados como reacciones de los sectores de oposición se saben que van a desconocer los resultados fingiendo el fraude para violentar la calle.

Hay un modelo “humano” que el capitalismo defiende que está en el abismo porque el ser humano de hoy lo rechaza por inhumano. Existe un estilo de vida que se desmorona y atañe al valle del Himalaya como al de los valles de los Andes. Todo un mundo se hunde y evapora y no sabemos qué se nos aparecerá más adelante. Sólo que en España los trabajadores están hartos y los fachas se cagan de miedo. Este 29 tres días después de las legislativas en Venezuela veremos a los fachas españoles cómo reaccionan.

Los bilderberg no quieren a la revolución bolivariana, no quieren a Chávez, y no quieren nada que tenga que ver con Estados o Naciones. Su hegemonía depende del triunfo del capitalismo. Nosotros dependemos de nuestra conciencia revolucionaria y de los principios que esta usa para asistirnos hoy y aquí. Estamos orientándonos hacia un mundo más armonioso en sus diversidades. No queremos el monstruo que viene de los fantasmas fabianos y pretenden construir un mundo feliz. Creemos que hace falta un cambio y ese de acabar con el poder omnímodo de poderes como el de los bilderberg es necesario. Como necesario es darles una patada en el culo a los fachas españoles que a través de Prisa y Cisneros pretenden desestabilizar a Venezuela. Vamos a demostrarles a esta calaña de qué estamos hechos. Este domingo es del socialismo.

http://marianela.nireblog.com/post/2010/08/30/los-grupos-mediaticos-espaaoles-y-sus-intereses-en-venezuela-y-amarica-latina

Mforti9@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: