Con prófugos de la justicia...No hay contemplación

Presidente, yo siempre lo he acompañado y lo seguiré haciendo en su proceso de cambio, sobre todo por que para mi la justicia es lo mas valioso que puede haber en cualquier país y estamos conscientes de que el capitalismo logró invertir todos los valores. Usted ha ido logrando revertir poco a poco abriéndole el camino al socialismo.

Pero un momento, no se puede generalizar en todos los casos y en el momento de aplicar una nueva ley hay que ver, estudiar y consultar las dos caras de la moneda, porque así como sabemos que para la burguesía lo único que cuenta es el capital, también es cierto que hay gente de la clase media, que planificó y trabajó pensando en su vejez y adquirieron alguna vivienda o local, para poder cubrir sus necesidades básicas, cuando ya no estuviese en capacidad de trabajar.

Le pongo un ejemplo de alguien a quien conozco, que compro una casa, mas bien humilde, pero con todas sus comodidades y situada en pleno centro de Cagua, en ese entonces la alquilaron en 150 mil Bs, de los de antes, así como le digo 150 mil Bolívares y la inquilina ni siquiera ha querido homologar el deposito porque cuando empezó el contrato pagaba 100 mil Bs. En vista que los alquileres estaban congelados, nunca le subieron el canon y allí lleva mas de 10 años, pagando la misma cantidad, acumula 2 meses para pagar porque sabe que si pasa de dos meses se le podría pedir desocupación, entonces antes que se cumplan los 2 meses paga el alquiler.

Dígame presidente si esto es justo, dígame como puede vivir una persona de la tercera edad con esa cantidad de dinero?

Presidente, estamos a casi un mes de unas elecciones muy importantes para que el proceso de cambio pueda seguir su curso y entiendo que hay que ir radicalizando la revolución, pero en muchos casos se consigue mas por convicción que imponiéndole al pueblo leyes que aunque sean igualmente justas llevaran mas tiempo para que el pueblo las estudie, escuche comentarios, la debata, etc.-.

Otra interrogante que tengo es por que si una persona es prófugo de la justicia venezolana, y de paso se fue como dicen con la cabuya en la pata, con los ahorros de muchos venezolanos, que ahora Usted está pagando con dinero del estado, no se de leyes, pero no es lógico que le sean incautado todos sus bienes?

En el caso concreto de Globovisión, una de las tantas empresas de los dos accionistas mayoritarios repito prófugos de la justicia, que se espera para incautar dicha empresa?, cuando sabemos todo el daño que ha causado a tantos Venezolanos llenándolos de odio y que ahora arrecian sus matrices de odio.

Yo supongo que toda la parte legal lleva su tiempo, pero no podemos perder esta oportunidad de oro que se nos presenta y que después por alguna artimaña de algún leguleyo, no podamos incautársela..

Sobre todo en este mes que nos queda para las elecciones del 26S, donde no descansaran de mentir e infringir la ley.

Presidente, yo estoy segura que su pueblo lo acompañara y apoyara si se toma esta medida a tiempo y si hubiese alguna irregularidad, sus accionistas que vengan a defender su empresa..

Para finalizar esta pequeña nota, quiero que sepa que aún quedan muchas zonas donde no se han realizado los censos para saber el numero de discapacitado ni tampoco se han recorrido, como le han dicho, todos los sectores para cambiar los bombillos normales por los ahorradores.Esto a manera de información, ya que el territorio es grande, pero me molesta que le digan que fueron recorridos todos los sectores. cuando no es cierto.

El 26 de Septiembre, estamos obligados de ganar por paliza, pero cuidado con el triunfalismo, que ya nos dio una lección el 2D, no por la diferencia de votos, sino porque nos ganó la abstención, hubo mucho Chavista cómodo que dio por ganada las elecciones y no se molestó en ir a votar.  Que esto no se repita depende no de Usted sino de todos los revolucionarios quienes estamos en la obligación de llevar a votar a todos los que lo apoyan. y estamos a unas horas de que comience la campaña, donde cada uno de nosotros desde nuestras trincheras haremos nuestro trabajo para que derrotemos a la derecha..

Patria socialista o muerte…seguiremos venciendo.

darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2321 veces.



Darella Osío


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: