Presidente Chávez y Tcnel. Rotondaro Cova. Urgente

   Les escribo en conjunto, porque aunque sé que  mi caso, tiene que saberlo el IVSS, aunque desde el 2008 se introdujeron todos mis informes médicos, que confirman mi discapacidad y mi urgencia en que me fuese otorgada una pensión, que me permita costearme mi tratamiento. Recibí todo el año 2010 llamadas de parte del Presidente, identificándose como su equipo, para corroborar mis datos, después no me habían llamado mas, y hace como un mes me llamaron de pueblo soberano, a donde yo envié una carta explicando mi caso y me dijeron que lo pasarían al sector salud, de allí  no me han vuelto a llamar

   Ahora lo que para mi es URGENTE, que conozcan, es que si yo introduzco mis datos en el IVSS, para buscarme, si me fue otorgada, me sale ERROR, me canso de insistir y hasta poner a amigas a ver si en otra PC, deja de salir ERROR, y nada, sigue el mismo problema.

   Como comprenderán, eso tiene que ser resuelto, porque como yo he solicitado por todos los medios escribiéndole  desde al Presidente, como a Diputados, Como al IVSS y a todos a los que el Presidente en público les ha pedido que lo ayuden con las pensiones de gracia, el cual es mi caso, yo no se si me la hayan concedido y otra persona por error la esté cobrando, o simplemente que me siga saliendo, como antes, y que es lo normal, que no soy pensionada, pero no que me salga ERROR.

   Yo espero, que tomen en cuenta mi caso y que además de resolverme el problema de que no me siga saliendo ERROR, pueda llevarme la sorpresa que me fue otorgada mi pensión, ya que no puedo esperar por más tiempo y la única solución que me quedaría seria vender mi casa e irme arrimada a algún familiar y poderme costear mi enfermedad, que va dese el diagnostico de Osteoporosis Severa, con fractura de mi columna, hasta diagnosticarme un mieloma múltiple. Yo no tengo recursos para pagar cotizaciones, de allí mi urgencia que me sea otorgada por vía de gracia bien sea directamente por el Presidente, o Por los Diputados de la AN, a quien usted Presidente les pidió que se ocuparan de casos como el mío, o lo haga directamente el IVSS, yo poseo firmado por la presidencia, de recibido todos mis informes médicos que fueron entregados en el 2008.

   Agradeciendo sea escuchado mi caso y resuelto mi problema y por lo menos me den una explicación del por qué tiene que salir ERROR, al introducir mi C.I. y fecha de nacimiento.

Mis datos personales, los pueden solicitar en este portal, de Aporrea, quien los tiene todos archivados.

Viviremos y Venceremos.

Darellaosio@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2838 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: