A Mario Silva: Tómale la idea al presidente y visita Ciudad Bolivar...

Compatriota Mario Silva, espero que le agarre la seña al Presidente Chavez y se vaya a Ciudad Bolivar, tu tierra natal a realizar un hojillazo.

Estuve aproximadamente 12 dias de vacaciones navideñas en esa ciudad y puerto ordaz y lo que vi no fue para nada satisfactorio. En los supermercados ausencia de azucar, cafe y leche pero saliendo de alli al ladito, muy bien acomodados vendiendo los buhoneros azucar montalbán a 10 bsf, vendían también el cafe y la leche a la vista de todos incluyendo el indepabis.

Los huecos de las calles, la falta de tanquillas, la basura es cosa común en Ciudad Bolivar compitiendo con Valencia, claro cualquier revolucionario dira que es responsabilidad de la Alcaldia y que esta no es chavista y por eso estan asi las calles, pero no, resulta que perdimos esa zona por tener un alcalde chavista con los mismos vicios de la IV república.Puerto Ordaz, que tiene un alcalde chavista y que a decir de muchos escuálidos comenzó bien, tambien tiene la ciudad sucia y los camiones del aseo hasta cobran aparte para llevarse la basura (yo misma lo vi).

El hospital Ruiz y Paez, que debe ser atendido por el ministerio de salud y por la gobernación, parece un edificio despues de un bombardeo, sucio, deteriorado, roto y ojo que el gobernador es del proceso y va para 2 periodos consecutivos de gobierno (8 años). Pozos de agua estancada en los estacionamientos, el area de oncologia lista hace rato pero no esta en funcionamiento, igual la maternidad y en lo que se refiere a los examenes de laboratorio, cultivos no se realizan porque no hay insumos, reactivos. Y esto no es nuevo, eso viene pasando hace ya mucho tiempo pues tengo un familiar que trabaja en esa area y me lo ha dicho hace más de un año, solo van a firmar.

Pero eso si, proliferan laboratorios privados con todo lo necesario para los exámenes, igualmente han nacido cualquier cantidad de clinicas privadas de tamaño mediana y están siempre full mientras que el principal hospital de la región se hunde cada día más en el abandono.

Entonces Mario tienes bastante material para tu programa, si no me crees, cuando vayas lo veras con tus propios ojos. No dejes que te paseen por las mejores zonas, ni dejes que expliquen las cosas los funcionarios públicos, verificalo tu mismo!

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3853 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: