Qué se busca atacando a "La Hojilla"

Estimados camaradas socialistas, he seguido con mucho interés el debate, que ha suscitado el programa La Hojilla, en este nuestro medio alternativo, de intercambio de ideas, que todos conocemos como Aporrea. 

      He venido leyendo con mucho interés, todos y cada uno de los artículos, que en este tema se han venido publicando, inclusive claro esta, el que acaba de publicar el Sr. Mario Silva, nuevamente en Aporrea. 

      No soy amigo de debates estériles, y realmente, este me parece uno, yo mismo escribí un articulo en estos días, al cual di por titulo, “Ojala se acabara La Hojilla de una buena vez”. He de reconocer, que aunque el titulo sugiere una postura en contra de este programa, era solo un titulo gancho, la realidad era otra, ya que en el tocaba el sueño que ha movido mi vida, y que no es otro, que la creación de una sociedad humanista y socialista, donde todos entráramos. 

      El Sr. Silva, muy bien dice en su articulo, que esta posición es mas que fantasiosa, y yo mismo reconozco que es casi una utopía, solo mi carácter pacifista me hace proseguir con el máximo edicto cristiano por delante, el de colocar la otra mejilla, pero he de reconocer, que para un gran número de compatriotas, se esta cumpliendo el dicho de la canción de Alí Primera, “Ya me esta doliendo la otra mejilla”. 

      Realmente camaradas, por muy socialistas, comunistas, revolucionarios o reaccionarios que seamos, seria mezquino, fantasioso y hasta estupido, dejar de reconocer que este proceso revolucionario, sin el presidente Chávez, “NO ES NADA”. Quizás después del 2021, podamos conseguir introducir en el imaginario colectivo, la noción que lo importante en la vida es la IDEA y no el HOMBRE. 

      Pero debemos reconocer, que en estos momentos es mas importante el HOMBRE, es decir HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, que el mismo proceso, ya que sin Chávez, la vida de este proceso es cortisima, el no solo es el bastión de proa, no señor, el es el barco entero donde todos vamos montados, y solo su magnanimidad nos ha permitido aportar nuestras ideas y posiciones, porque el proceso llevado por el presidente, es tan grande, que da cupo a todos. 

      También tengamos en cuenta, como el mismo Sr. Silva dice en su articulo, en este momento el fascismo es capaz de cualquier atrocidad, con tal de recupera el poder, que desde hace mas de 10 años no tienen ni cerca, y es por eso, que la importancia de un programa como La Hojilla es tan grande. 

      Todos coincidimos, y de eso estoy plenamente seguro, que al presidente Chávez hay que protegerlo, desde todos los puntos posibles, y desde el punto mediático, amigos y camaradas míos, La Hojilla es el máximo bastión de defensa, ante toda la manipulación mediática llevada adelante, por los medios de comunicación privados, que no ha segado ni un segundo en sus ansias, de recuperar el poder, a través, de la vía violenta. 

      Hace tiempo escribía otro articulo, defendiendo la labor de los comunicadores alternativos de Ávila TV, y exponía, que todos aquellos que estuvieran en desacuerdo con estos medios, y estos jóvenes en especifico, no solo debía criticarlos, sino aportar ideas de cambio, no solo para ellos, sino de cambios mas radicales, y si la posición era únicamente la critica, porque no se esta de acuerdo con la forma, yo les exponía que meditaran por un segundo, si tendrían las bolas de ponerse en el lugar de alguno de ellos.

      Camaradas, yo al igual que muchos, estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que ocurren en La Hojilla, pero mis criticas podrían ser de Forma, pero JAMAS DE FONDO, y aun menos, en estos momentos tan delicados para la revolución, en donde ya no solo vamos a ser atacados por los medios, sino que la fase dos del ataque ya se inicia, con las instalaciones de las bases gringas en Colombia. 

      El Sr. Silva se juega el pellejo todos los días en su programa, o UD. creen que es muy lindo tener que andar protegido de manera perenne, de un grupo de gente que es capaz, en cualquier momento, de bombardearlo a el, o a alguien de su familia, y si no lo creen, pecaran de ingenuos, basta con ver el enorme numero de periodista fallecidos, en esta nuestra hermosa América del Sur. 

      Si se va a criticar, se debe aportar, sino es mejor callar, piensen un poco, si atacando a la Hojilla, se logra que ese programa salga del aire, la manipulación mediática tendrá rienda suelta para su acción, desguarneceremos ese flanco en la gestión del presidente, y si al final gracias a esto, la derecha triunfa, volveremos todos nuevamente a nuestra vida de lucha silente, porque el fascismo arremeterá con fuerza devastadora en contra de todos los espacios, que con tanto esfuerzo hemos ganado. 

      Quiero contarles, ya que por espacio y tiempo, no les puedo remitir el sin numero de Mails, que me enviaron a mi correo, posterior a la publicación del artículo que mencionaba al principio de este artículo, y en el cual me refería, al programa de La Hojilla. Bastará con decirles, que el más bonito de los insultos era el de JALA BOLA. 

      A esos disociados que me escribieron, les dije lo que ahora les dijo a Ud.; si jala bola es defender el ideal que quiero de sociedad, pues soy un jala bola; si jala bola es defender al único presidente, que ha gobernado para todos los venezolanos, pues si soy jala bola; y si defender a un compatriota, que lo único que hace noche a noche, es hacer aquello que yo quisiera hacer, pero no tengo bolas para hacerlo, que no es otra cosa que defender a la revolución, pues si soy jala bolas. 

      Camaradas no hay mas que ver el enorme dolor de cabeza, que el programa La Hojilla le causa a la oposición, solo por ese hecho, es mas que suficiente razón, para entender que en este momento de la revolución, este programa debe seguir con el mismo formato que tiene hasta los momentos, seria absurdo, dejar de mantener esa sólida defensa mediática, que proporciona el programa del Sr. Mario Silva. 

      Es por todo lo anteriormente expuesto, que yo me hago la pregunta, de que es lo que busca la gran mayoría de estos artículos, me pregunto, si no será la gran necesidad de algunos de los articulistas por figurar, por lograr el ser leídos, el tener sus quince minutos de fama, por experiencia propia les puedo decir, que mis artículos tienen un por medio de 150 lectores aproximadamente, y cuando escribí sobre La Hojilla, a este articulo lo leyeron mas de 2000 personas, y esa es una tentación para el ego, muy grande, y si es así mis queridos camaradas, lo único que estaremos haciendo, es aplicar una de las normas mas nefastas del capitalismo. 

      Otros de los artículos, eran muy claros en el tipo de denuncia que se hacia, y realmente debo decir en honor a la verdad, que me puedo solidarizar con algunos de ellos, pero les quiero advertir, con la mayor buena fe del mundo, que atacar a La Hojilla en estos momentos, es cuchillo para nuestras gargantas. 

      Por ultimo, me imagino que al tenor de la libertad que se permite en Aporrea, muchos de los articulistas deben estar muy lejos, de tener un ideario socialista, y si lo tienen, su socialismo es tan reaccionario, que son capaces de dañar el proceso, por puro capricho individualista. 

      Camaradas, pensemos muy bien que es lo que queremos, y disculpen mi intromisión en un debate, que no es lo mío, y que me parece, que es igual a muchas de las reuniones de la OEA, mucha bulla y pura PAJA. 

      Larga vida para el presidente Chávez, y larga vida para La Hojilla y su gran conductor el Sr. Mario Silva. 

       pito0726hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Alfredo Domínguez Fernández


Visite el perfil de Alfredo Dominguez Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: