...Y el que se pique... es porque ají come

Los opositores tipo La Bicha o los que entran a los foros insultan, llenándolos de mentiras y salen, no son los que requieren mayor atención, por muchas mentiras que digan así lo repitan mil veces, se caen por su propio peso.

Los que si merecen nuestra atención son los que desde dentro (Derecha endógena) hacen su trabajo de hormiguita, sacando información de los verdaderos chavistas, a quienes les encanta hacerse pasar por revolucionarios para tantear y buscar información importante y pasarla a los opositores que tienen cargos en esta nueva geografía donde en tanto Zulia, Táchira etc., están ejerciendo un gobierno paralelo.

Son los que se la dan de molestos por cualquier política implementada por el gobierno y tratan de mal poner al pueblo contra Chávez.

Hay que estar muy atentos con estos pseudos chavistas, que se mueven como pez en el agua en los medios alternativos y foros.

Una cosa es ser críticos y otra muy distinta es infiltrarse entre el propio corazón del chavismo para ejercer su función.

Están en constante búsqueda de nuevos contactos que le brinden las informaciones necesarias para llevar sus planes adelante.

En cuanto a Globovisión, pareciera que les atacó duro la multa que les pusieron y ya no saben a quien invitar para que repitan los que ellos mismos no pueden decir sin tener que aflojar una gran cantidad de dinero, están invitando a personas desconocidas o de bajo perfil a los que supongo les sale mas barato utilizarlos para seguir difundiendo sus mentiras y su odio, con la espada de Damócles de un posible cierre, a cuesta.

Con el cuento del potazo, buscan crear riñas y violencia en el interior del país, para seguir llevando a cabo su desestabilización, con el cuento de recolectar dinero para pagar la multa, cuando sabemos que será reciclado para seguir con su propósito

Están utilizando la mente de sus escuálidos seguidores como campo de batalla del terrorismo mediático

Los verdaderos revolucionarios tenemos que mantenernos bien atentos a estas practicas y no caer en sus garras engañados por supuestos chavistas, quienes solo buscan desesperados informaciones frescas.

Lo que no termino de entender es cuando escucho a revolucionarios del gobierno nombrando 2 ó 3 casos donde les podrían salir procedimiento administrativo, cuando llevan 7 años incumpliendo la ley en reiteradas ocasiones no me explico como no se le fue creando un expediente durante tanto tiempo y solo se refieren a dos casos apenas.

Si se llegara a la conclusión del cierre o revocatoria de la concesión de Globovision, el pueblo revolucionario debería salir a la calle a celebrar, hacer una gran fiesta popular a nivel nacional, que recorra el mundo, y que se vea y sienta que es el pueblo el que no se lo cala mas y que no se trata de nada político, sino un parao a la impunidad en cuanto a este canal.

Para terminar, sugiero a VTV que en vez de repetir el programa Encontrarte 2 veces al día, el profesor Vladimir Acosta también tuviese un espacio político, dado la guerra mediática en que nos encontramos, a las 8 de la mañana seria un horario ideal para que el Profesor tenga un programa de opinión, dado lo pedagogo que es en política.

A mi parecer el trato que por fin se le dio a la matriz de opinión a lo de la patria potestad, es lo que se ha debido hacer desde hace tiempo y no haber dejado que Globovision y sus televidentes les pasara por la mente idea tan absurda.

El ministro Héctor Navarro, ha sabido explicarlo muy bien y aunque a nosotros los revolucionarios mas bien nos cause risa semejante concepto, a mas de uno lograron confundir.

Esta explicación de la operación Peter Pan fue correctamente aclarada por el propio Presidente, no quedando duda que fue una ley inventada fuera del país, donde usan la palabra provincia, cuando nosotros usamos es la palabra Estados para referirnos al interior del país.

No se debe dejar pasar ninguna mentira dicha por ese canal sin ser refutada con argumentos verdaderos, así nos parezca innecesario, no debemos olvidar que una parte de la población fue transfundida con mensajes llenos de odios con aseveraciones falsas y que repiten como loros lo que escuchan y ven en Globovisión.

La disociación psicótica existe y les da sensación de miedo enfrentar cualquier concepto, cuando deberían ver otra versión y analizar un poco, comparando mínimo dos versiones antes de llegar a una conclusión..


Patria socialismo o muerte....Seguiremos venciendo

darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2499 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición