Los Defensores de RCTVAS

Después que el Presidente Chávez anunció el 28-12-2006 la decisión por la cual NO SE LE VA A RENOVAR LA CONCESIÓN a la empresa 1BC para seguir usando el espacio Radioeléctrico de la República Bolivariana de Venezuela, aparecieron hasta desde debajo de la tierra miles de defensores de los intereses de la Esposa de Marcel Granier, la verdadera dueña del canal RCTVAS.

A estos defensores de RCTVAS y que en un 99% ninguno sintoniza este canal, porque todos tienen televisión por cable, los podemos clasificar en seis grupos los cuales están conformados por:

1. Grupo del ODIO: son todos aquellos que a lo largo de estos últimos ocho años han sido inoculados por los MEDIOS GOLPISTAS, FASCISTAS y TERRORISTAS con este síndrome, este minúsculo grupo de antichavistas solo lo mueve por el ODIO que le han inyectado en sus almas y sus acciones son autómatas, ellos son expertos en contradecir y criticar todo lo que haga el Gobierno Bolivariano, inclusive si eso que critican les beneficia, de paso, los que conforman el Grupo del ODIO todavía andan con la bandera de Venezuela que tenia 7 estrellas, para ellos eso no ha cambiado.

2. Grupo de PALANGRISTAS: Son todos los pseudos periodistas que están haciendo negocios con este caso, Marcelino financia una parte los otros son pagados por el Gobierno Norteamericano, en sus actuaciones o show deben incluir llanto, rabia, consignas y todas esa pila de bolserías que a diario hacen.

3. Grupo de Oportunistas: Son iguales a los PALANGRISTAS, estos también están sacando provecho a esta situación y suponemos que deben ser financiados por MARCEL, ellos lloran, patalean, gritan y defienden RCTVAS como si fueran los dueños, sus SHOW son aderezados con apariciones y que espontáneas donde quiera que haya una cámara de RCTVAS o GLOBOTERROR.

4. Grupo de Adulantes: Estos no reciben ningún pago pero son los que mas GRITAN por RCTVAS, para demostrar su afecto se arrastran por el piso como reptiles y le besan los pies a marcel, que de paso a todos los desprecia.

5. Grupo de Terroristas y Golpistas: Estos son una minoría y los mas peligrosos de todos los otros grupúsculos defensores de RCTVAS, ellos son los mismos que participaron en el GOLPE de ESTADO del 11 de Abril, a pesar de que son conocidos por todos y no niegan sus acciones la FISCALIA no los detiene, ellos presumimos que son financiados por el embajador de los estados unidos y posiblemente por Marcelino.

6. Grupo de Políticos: Lo componen todos aquellos que han usado la politica como un medio para ganar dinero, todos (nuevos y viejos) están acabados, ellos no convencen a nadie y son rechazados hasta por sus antiguos seguidores, estos aprovechan cualquier akelarre para salir en las pantallas de los CANALES GOLPISTAS para poder tener sus 5 minutos de fama.


NO VOLVERAN y “ESA BASURA DE CANAL QUE SE LLAMA RCTVAS, SALE FUERA DEL AIRE”

perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3837 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: