El Problema de la Basura en el Estado Vargas

Ver la problematica que se esta presentando en el estado Vargas con el tema de la basura no deja de asombrarnos, que eso pase en Miranda y especificamente en los municipios SUCRE, en menor escala en ChaCAOS, Baruta o en todos los municipios donde gobierna eso que hemos llamado "oposicion" (maracaibo, barquisimeto etc) no es de extrañarnos.

Pero que este sucediendo en el estado Vargas, donde el Chavismo esta en un 80% de militacia y donde el Gobernador (Carneiro) y el Alcalde (Alcala Cordones) ambos del PSUV son personas que tienen una gestion excelente y donde hay muchos logros, donde resaltan mejoras en el tema del transito, rescate de espacios publicos, arborizacion y ornato entre otros.

Desdes hace varios meses el tema de la recoleccion de la basura en Vargas se ha convertido en un problema y a medida que pasa el tiempo cada dia esta mas grave.

El año 2015 sera un año de elecciones y la derecha se agarrara de cualquier falla de nuestra parte para quitarnos espacios en la Asamblea Nacional, problema como este u otros que se vayan presentando serian una catastrofe.

Actualmente tenemos situaciones como la guerra economica, el desabastecimiento, bachaqueo, especulacion entre otros, no le incluyamos mas problemas al Presidente Maduro.

A la derecha no le preocupa su mala gestion, ellos ganan con los votos del odio, recordemos que el anctichavista vota contra nosotros y premia a esos mediocres, pero en el PSUV no podemos darnos esos lujos, resolvamos los problemas como el del tema de la Basura en VARGAS y demos calidad de vida a nuestro pueblo, donde la gran mayoria respalda al Chavismo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4731 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: