La Universidad Nacional Experimental de las Artes y los estudiantes de oposición

Desde que comenzaron las guarimbas y actos terroristas para desestabilizar y derrocar el gobierno del Presidente Nicolas Maduro,  ha sido público y notorio ver estudiantes de UNEARTE apoyando esos actos aquí en Caracas.
 
Como pruebas tenemos estos dos reportajes que aparecieron en el sitio de Internet de La Redoma:
 
[FOTOS] ¿GUARIMBEROS ZOMBIES? Sí existen, y los malagradecidos estudian en la Unearte
 
 
[FOTO TRISTE] SOLDADITOS VERDES: Son guarimberos que estudian en la unearte, universidad creada en Revolución
 
 
Además, estos estudiantes opositores de la UNEARTE que abiertamente son opositores tienen un espacio en Twister que denominan:

Resistencia Unearte

@unearteresiste   “Estudiantes de Unearte que forman parte de la resistencia ¡VIVA VENEZUELA!”

La primera conclusión que podemos hacer de todos estos hechos es la siguiente, entonces es FALSO decir que para estudiar allí debes ser militante del PSUV o estar relacionado con el Gobierno Bolivariano (Capriles llama enchufados a todos aquellos que obtienen algo del gobierno Bolivariano). 
 
También es importante exponer este texto tomado de la página de Internet de la UNEARTE:
 
La Universidad Nacional Experimental de las Artes-UNEARTE fue creada en el año 2008, dentro del marco de la Misión Alma Mater y es cotutelada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria junto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura de la República Bolivariana de Venezuela.”
 
 
Nuestra segunda conclusión es la siguiente, Podemos confirmar entonces que la UNEARTE fue creada en el gobierno del Presidente Hugo Chavez, y de paso intuir que su objetivo fue para apoyar a todos aquellos excluidos que no tenían un sitio donde formarse en el area de las Artes.
 
Luego de revisar estos hechos tenemos las siguientes inquietudes:
 
1ro. Que se puede decir de una persona que estaba  excluida académicamente para desarrollarse en el area de la Artes y desde el año 2008 gracias al Gobierno Bolivariano tiene una universidad donde puede formar gratuitamente.
 
2da. Estos estudiantes atacan abiertamente al Gobierno que mantiene de casa de estudio donde ser forman.
 
3ra. Al parecer los estudiantes de la UNEARTE que están en “RESISTENCIA” tienen la certeza de que esa casa de estudios permanecerá funcionando si en un supuesto negado la derecha logra derrocar el gobierno del Presidente Maduro.
 
No tengo conocimiento que en Venezuela antes de la creación de Universidad Nacional Experimental de las Artes existiese una institución de este tipo y mucho menos público y de paso gratuita.
 
También es importante destacar que donde funciona la UNEARTE actualmente era un espacio que usufructo por muchos años y creo que sin cancelarle ningún monto por eso al estado el llamado ateneo de Caracas, que dirigía la mujer del dueño del periódico el Nacional.
Para terminar quiero cerrar con esta frase:
“No hay peor estupidez que un Pendejo apoyando a un Burgués”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas