El show de los Scarano en el Hotel Ramo Verde

La "salida" como denominó leopoldo lopez y maria machado las acciones para sacar del poder al Presidente Madruo fue un proceso de violencia que generaron los grupo que acompañan a estos dos personajes, las consecuencias fueron muchas, mas de 40 muertos, cientos de heridos, miles de millones de BSF en perdidas, agresiones a ciudadanos, cierre de calles, peleas entre vecinos (todos opositores) de urbanizaciones clase media y clase media alta por las guarimbas, etc, etc, etc.

Otras consecuencias que trajo la "salida", como era de esperarse, fue detener a ciertos personajes que apoyaron la llamada "SALIDA" hoy estan "presos" en la "Cárcel Militar" de Ramo Verde.

Según la gente que apoya a eso que hemos llamado "oposición", los "presos" que estan en la "Cárcel Militar" Ramo Verde, lopez, scarano, lucchesse y ceballos, viven en condiciones infrahumanas, son torturados, maltratados e incomunicados, Por Twitter, Facebook, Instagram etc. salen denuncias hasta para la corte celestial pidiendo que liberen a estos personajes y por allí hacen hincapié del mal trato al que son sometidos.

Cuando Diosdado Cabello divulgo el pasado 23 de octubre de 2014 un vídeo con el Show que montaron Enzo Scarano ex-alcalde de San Diego, su esposa Rosa Scarano y como actor invitado Salvatore Lucchese ex jefe de la policía Municipio San Diego, en la "Cárcel Militar" de Ramo Verde, millones de persona tuvimos la oportunidad de ver las inmejorables condiciones en que realmente se encuentran estos "presos" en ese sitio de reclusión.

El APARTAMENTO donde esta Vicencio Scarano en la "Cárcel Militar" de Ramo Verde, porque no es una celda, es un APARTAMENTO, tiene las comodidades que cualquier mortal necesita para vivir, pudimos ver que posee una nevera, dos hornos (Microondas y normal,) mesa, sillas y de lo que dispone en su habitación donde duerme no se vio mucho pero en línea generales, podemos concluir que este personaje no esta en ningunas condiciones infrahumanas como tratan de hacer ver sus partidarios y familiares por las redes sociales.

Es mas en el vídeo del Show de los Scarano que nos paso el compañero Diosdado Cabello, hay dos cosas que llaman la atención, la primera, Escarano le pide a un Fiscal del Ministerio Publico que le ponga por escrito porque no puede tener cerrada con llave la puerta de su APARTAMENTO dentro de la "Cárcel Militar" de Ramo Verde, tremenda desfachatez, el tipo supuestamente esta preso y pone condiciones, la otra cosa que llama la atención es como Scarano y Luchese retaron a la autoridades de la "Cárcel Militar" de Ramo Verde faltándoles el respeto y hasta ofreciéndoles "coñazos" como dijo Scarano, cuando estos le pedian a rosa scarano que debia salir porque la hora de visita habia terminado.

Por cierto hace como dos dias las esposas de estos "presos" andan con otro show, ellas estan diciendo que sus esposos en la "Cárcel Militar" de Ramo Verde los estan torturando con excremento.

Las preguntas que nos hacemos: Están Presos, son Torturados y están Incomunicados, lopez, scarano, luchese y ceballos, saquen sus conclusiones.

Los que no tuvieron la oportunidad del ver el Vídeo con el Show de los Scarano en el Hotel Ramo Verde, porque eso para mi no es una cárcel, los pueden ver en estos enlaces. Ojalá lo pasaran en cadena nacional ese video,

http://www.aporrea.org/oposicion/n259609.html

http://www.laredoma.co.ve/2014/10/video-puras-mentiras-vea-la-esposa-de.html

Video presentado por Cabello desmiente retención de Rosa Scarano en Ramo Verde (VIDEO)

 

perezgarraluis@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3620 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: