¡EXXON, No Pasará!

Grande es la ofensa de la empresa EXXON Móbil, ciego instrumento del imperio en contra de la Patria Bolivariana. Ciego, magno e inútil dicho esfuerzo, ante la inmensa respuesta del digno, trabajador y bolivariano pueblo nuestro de todos los días.

Desde el Frente Anti-fascista de Venezuela hemos rechazado la intención del imperio cobijada en la acción de la EXXON Móbil, peromás estimulamos y amamos el gesto noble, rebelde, lúcido y hermoso de nuestro Bravo Pueblo.

Sabia y coherentemente interpretamos que en la defensa y solidaridad con DVSA, está el resguardo de la patria de Bolívar, su autonomía e independencia y su principal recurso como instrumento genuino en el despliegue de la Solidaridad Bolivariana –el Petróleo-. Y, amalaya no contar con bastante trigo, ganado o frutas; no contar con suficientes médicos y recursos que nos permita invadir a África y demás regiones subyugadas por el imperio fascismo, para hacer llegar hasta allá el impacto de la revuelta, proceso o revolución bolivariana en lucha
solidaria contra el hambre, miseria y tristeza sembrada por el criminal neo-liberalismo.

PDVSA no se doblegará. La Venezuela Bolivariana no será sometida por los designios del imperio porque ello significaría, entre otras calamidades, el condenar, el día de mañana a cualquier familia de escasos recursos en Londres o Boston, a dormir en compañía del frío invierno. O, fundamentalmente, porque ello tan bien es hambre, miseria y atraso para el pueblo Nuestro americano: el Caribe, países centroamericanos, suramericanos y sectores deprimidos de Norteamérica.

No retrocederemos porque el ataque del imperio por intermedio de la EXXON Móvil, conspira en contra de la única promesa real existente hoy para la liberación de la humanidad: LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

Como Frente Antifascista de Venezuela insistimos que la acción de la Exxon, así como la conducta de Globovisión no son más que mojigatas del mismo entorno. El Fascismo no pasará sea en la versión de oposición democrática, de analistas críticos o artistas libertarios; el fascismo no pasará porque ningún pueblo acepta y menos aun apuesta por un régimen cuya razón de ser es la eliminación de la dignidad como esencia de la vida humana sobre la tierra.

¡Todos a la plaza Bolívar el 28 de febrero para dar inicio a la campaña: "Quita esa cara de Globovisión (esa cara de fastidio, aburrimiento y fascismo)"!

¡La provocación de la Exxon y sus mejores compinches no pasara!
¡La siembra de desigualdad, hambre, miseria y neo-colonialismo. No
pasará!

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO
FRENTE ANTI-FASCISTA DE VENEZUELA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas