Mario Silva y la Revolución superaron el coñazo

El coñazo fue duro, fue tan duro que la palabra golpe es muy suave para describirlo y más duro aún debe haber sido el coñazo de plata que soltaron para hacer el trabajo que presentaron.

El apoyo a Mario no solo fue evidente en Aporrea.org, sino que en la calle el pueblo llano ve en el audio un burdo montaje sin pie ni cabeza.

Hace varios días dije que Cuando el barco hace aguas las ratas huyen Pero eso no quiere decir que el barco se vaya a hundir; por eso a veces es bueno que estas cosas pasen y el agua entre hasta la misma línea de flotación para que quede limpio de parásitos y demás bichos, con motivo de un ataque de un tal Javier Antonio Vivas santana.

Con este coñazo el apoyo ha sido masivo y afortunadamente son pocos los que confundidos o con mala intensión han pretendido hacer leña de un árbol que creen caído pero que está de pie y más fuerte que roble bicentenario.

Entre los compatriotas confundidos hay dos que sobresalen; uno de ellos fue La Hojilla de Mario Silva dijo adiós "hasta nuevo aviso" http://www.aporrea.org/medios/a166333.html ante el cual una dama le respondió su desacuerdo y tuvo la suerte de que Aporrea le publicara su protesta http://www.aporrea.org/medios/a166378.html;y, lamentablemente, el otro artículo fue tomado por el diario 2001 para hacer ver que se desmoronó la revolución y a Mario no lo quiere nadie; me refiero a uno titulado Mario Silva era la sorpresa que tenía Capriles, ¡que Hojillazo! http://www.aporrea.org/medios/a166316.html donde el camarada se revela hasta contra el CNE (envié mi nota de protesta por esto a Aporrea.org, 4 veces durante dos días pero no quisieron publicarlo).

Y entre los malintencionados que se salen del barco pensando que se hunde y aprovechan para saltar a lo que consideran una playa segura está el tal Javier Antonio Vivas santana, quien por cierto en una página digital publicada en el estado Nueva Esparta salió con un ataque de lombrices impresionante celebrando lo que él considera la destrucción de Mario Silva en una vaina titulada La Hojilla que se va http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3193551/la-hojilla-que-se-va-javier-antonio-vivas-santana/ y ahora sale en Aporrea con otro bodrio donde se autocalifica de Chavista pero para el él Chavismo sin Chávez es una utopía que le preocupa.

A nosotros, los Chavistas, nos preocupa que a pesar de la sacudida no han salido todos los que están pero esperamos que las ramas se sigan moviendo con vientos huracanados para que al fin quedemos libres de bichos y parásitos y para que los confundidos se afiancen en su lealtad absoluta al proceso y su conciencia de que el enemigo no es muy inteligente pero está podrido de dólares y con eso es mucho lo que pueden hacer.

Pa lante Mario Silva que la mayoría te demostró apoyo irrestricto y absoluto; pa lante la Revolución que la mayoría sabe que a pesar de que hay que rectificar algunas cosas, el proceso sigue el rumbo trazado.

"No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria". Hugo Chávez Frías 8 de Diciembre 2012.

Yo por mi parte retomo la consigna original, tal como la uso Mario Silva en su programa del Martes pasado, hasta que el proceso vuelva a tomar la fuerza de huracán que tenía.

Patria Socialista, o Muerte.

Venceremos!!!!

oscarajimenezr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7404 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: