¿Qué hiciéramos sin Aporrea?

Primeramente mis más sinceras y grandicimas felicitaciones al equipo de la página APORREA  en la celebración de los 11 años en la Internet, un espacio único, incluyente e influyente que ha dado un enorme aporte a la revolución y a la libertad de expresión. Un espacio escritural, de pensamiento, reflexión en esa batalla de las ideas que nuestro máximo líder Hugo Chávez Fríaz llamaba. 

Son 11 años de constancia, servicio, sacrificios, que a pesar de tantas dificultades se han mantenido allí y si no me equivocó de donde surgió uno de los programas más amado y odiado como es La Hojilla.
 
Aporrea en lo que a mí respecta es el espacio obligado a consultar y leer diariamente, apenas me meto a la red tres sitios abro: Aporrea, mi correo electrónico y el Facebook, pero jamás dejo de entrar a aporrea porque nos mantiene informado y actualizado. Nos faltaría mucho el tiempo para leer el sin fin de artículos y articulistas que han apreciado este trabajo escritural revolucionario. 
 
11 años de batallas, de pensamiento libre y crítico, de denuncias. No sé cómo lo hacen, en qué momento y espacio montan cada momento toda la información tanto noticias como artículos, es sorprendente este trabajo muchas veces silencioso y sin publicidad. 
 
Cuántos artículos lo han hecho reflexionar a uno, cuántos mensajes de aliento, de profunda reflexión, y lo más sorprendente el espacio que aún se le ha dado a aquellos y aquellas que pueden hacer fuertes críticas al proceso y sus protagonistas. 
 
A veces uno deja de escribir en aporrea porque es tanto el aluvión de textos y escritos que parece que todo ya se agota, pero siempre hay el espacio y la oportunidad de expresarnos allí. Aporrea ha sido una trinchera fuerte y valiosa que siempre recomiendo a mis amistades más cercanas y hago mucha referencia a ella. 
 
Desde esta página he recibido aliento, críticas y hasta ofensas pero es parte del debate. A veces descubro que nuestros artículos son tomados de allí a otros sitios internacionales porque Aporrea es referencia internacional.
 
Son muchos los artículos que allí he escrito con tanta libertad, sea el tema que sea, quiero dejar algunos que en su momento tuvo importante aceptación, pero el listado completo está en la recién inaugurada ficha de autor: http://www.aporrea.org/autores/julio.cesar.colmenares
 
-Chávez en la Profecía (Año 2006) Leído 28.325 veceshttp://www.aporrea.org/actualidad/a27901.html

-Anti-periodismo venezolano (Año 2006) Leído 2.814 veces (Artículo que me dio como resultado una gran ofensa por una periodista de RCTV)
http://www.aporrea.org/medios/a23462.html

-Carta a Luisiana Ríos, ¡No te molestes si eres una periodista de la oposición! (Año 2006) Leído 5.897 veces. (Respuesta a la ofensa de la periodista y tuve solidaridad dentro y fuera de Venezuela) 
http://www.aporrea.org/medios/a23580.html

-Las Hojillas de Mandinga y los Papeles de Mario Silva (Año 2006) Leído 13.199 (Artículo en apoyo a ese duo que es Mario Silva y Alberto Nolia). 
http://www.aporrea.org/medios/a23413.html

-Se hallan peleando con Dios los que intentan matar a Chávez ( Año 2003) Leído 8.966 veces. 
http://www.aporrea.org/actualidad/a4601.html

-¡Al presidente lo están engañando descaradamente! (Año 2003) Leído 7.400 veces
(Fue mi primer artículo publicado).
http://www.aporrea.org/actualidad/a3732.html

-¡Alberto Nolia se despide, pero los bacalaos siguen! (Año 2007) Leído 7611 (En Apoyo a Alberto Nolia)
http://www.aporrea.org/actualidad/a32596.html

-(Una respuesta al Dr. Vladimir Acosta) Jesús, el revolucionario de todos los tiempos (Año 2007) Leido 7.369 veces. (Respuesta a un programa del Profesor Vladimir Acosta en ese debate que se dio si Jesús era socialista) 
http://www.aporrea.org/actualidad/a31974.html
 
Muchas veces me pregunto: ¿Qué hicieramos sin aporrea?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1915 veces.



Julio César Colmenares García

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor