Chávez en la profecía

Dedico este artículo a Karina quien indignada me escribió el siguiente e-mail: “Es increíble, como puedes utilizar un medio comunicacional tan importante como internet, para hacer tales aseveraciones burdas acerca de una noticia en especifico...como si eres un periodista, no puedes ser un objetivo dador de información, sino que te limitas a dar una "noticia" llena de adjetivos calificativos, de una manera cínica, como alabando a un dios griego que seria el infame dictador golpista Chávez y atacando a otros como demoníacos periodistas desestabilizadores. Señor, póngase serio, porque para jalar mecate no es necesario tener una pagina en Internet, compórtese como un hombre, y no como uno enamorado de otro”.

Karina Carolina Arias Romero email: carito_81@msn.com


El 3 de diciembre quedará registrado en nuestra historia como el día patriótico de la lucha de los pueblos del mundo porque Venezuela es cabeza de naciones. Dios a través de apóstoles y profetas bien lo anunciaron hace años; permite compartir algunas de estas palabras proféticas para que quede evidenciado que todos los que se oponen a este proceso revolucionario, en sí se están oponiendo al proyecto de Dios de liberar esta nación en todos los sentidos posibles. Estas profecías están escritas en el libro “¿Posición Política o Palabra Profética? Del Apóstol Raúl Ávila (Centro Cristiano para las Naciones- Venezuela 2003)

Leamos algunos de sus fragmentos de cómo Dios fue delineando el futuro de Venezuela:

“Este es el tiempo en que las fortalezas están cayendo, para que el pueblo vaya libre a recoger la cosecha, los niños, las mujeres, los hombres, los ancianos. Todos recogerán la cosecha para una nueva Venezuela que Yo he creado para ésta tierra”. Apóstol: Harold Caballeros (Guatemala 1994)

“Concede mi trono porque este es un tiempo de preparación para el reino de Venezuela, ya que en los próximos siete años esta nación será conocida en todo el mundo, por lo que yo estableceré y haré. La oposición será vivificada en esos días, pero no la toques con tus manos naturales, tú destrúyela en oración, no mormures, no defiendas tu mensaje, no te identifiques con ningún movimiento, manifiesta mi Reino porque grande será mi gloria y prestigio en esta tierra. Venezuela en los próximos siete años será impactada por la pureza de la juventud, se levantará una nación de gente joven en mi presencia”. Apóstol y Profeta: Rony Chávez (Costa Rica- 1995)

“Vendrá una reforma grande en esta nación por medio de los militares, yo usaré lo que nadie pensó que podría usar. Traeré sanidad a las aguas de Venezuela, sanidad en los mares, haré dictar leyes que guarden las riquezas en los mares y ordenaré a los peces que vengan a las aguas de Venezuela. Yo sacudiré toda esta nación, la sacudiré, la limpiaré. Traeré a la luz todo lo escondido, haré que una gran corrupción que ha estado oculta salga a la luz. Será un tiempo de sacudón donde muchos se preguntarán ¿Qué está pasando?. Y después que ocurra este sacudón, conmoveré los cimientos de esta nación, y luego vendrá un avivamiento y abundancia, y todos conocerán que Yo estoy en Venezuela”.

Profeta. Cindy Jacobs (Estados Unidos-1997)

Quiero hacer algunos comentarios sobre esta profecía. Cindy Jacobs nos habla de una reforma en Venezuela que se daría por medio de los militares. A mi parecer esto se ha cumplido con los militares del 4 de febrero en puestos de gobierno, especialmente Chávez como nuestro presidente quienes han traído una gran reforma en el país. Esto se ve fácilmente en una característica de lo que se ha denominado; un gobierno Civico-Militar.

El Señor nos dice que usará lo que menos se pensaba; pienso que se trata del pueblo Venezolano –Los pobres- en la creación e impulso de las Misiones, no es de extrañar que el termino Misión se usa más en el universo religioso cristiano; son Misioneros los que llevan la verdad y el servicio a los más necesitados en el mundo. Chávez bautiza los servicios educativos, de salud, cultura, alimentación, etc., como misiones.

Cuando se refiere a la sanidad en las aguas y mares sin duda alguna se refiere a las leyes habilitantes tocante a las costas y pesca en el país. Hace años el capital que estaba al frente de que se cumpliera las leyes habilitantes en las costas, en un programa de Aló Presidente, le anuncia como gran noticia a Chávez que los peces estaban volviendo a las costas, tiempo después leí en la prensa que se los biólogos marinos estaban descubriendo nuevas especies en nuestras costas. Profecía cumplida.

Cuando la profeta hace referencia sobre sacudir la nación; a mi parecer sucede cuando el país entra en un conflicto político como jamás en la historia, especialmente cuando todos los grandes poderes: Iglesia Católica, Medios de Comunicación, Sectores empresariales, partidos de derecha y de izquierda, etc. se enfrentan en una batalla política que nos llevo al golpe de Estado, paros, guarimba y muerte. Venezuela ha sido sacudida. La limpieza tiene que ver con la corrupción, la salida de grupos políticos y económicos que hacían del gobierno y estado su gran riqueza, aún falta más por hacer. La gran corrupción oculta, podría ser con la empresa estatal de PDVSA que es por donde tanto dinero se perdió antes y después del golpe y paro petrolero.

La profecía nos habla de un despertar, de un avivamiento y de abundancia. Para la mentalidad evangélica tales términos son entendibles, pero para el común del pueblo no. Avivamiento hace referencia a una intervención directa de parte de Dios a través de su Espíritu Santo en las personas; pueda suceder dentro o fuera de la Iglesia. Es un impulso de pasión, amor y arrepentimiento que nace en las personas y son luego impulsadas a cambios de vida. Sé que esto pueda estar sucediendo, pero a mi parecer el avivamiento fue enfocado por parte de Dios en otro nivel y es a lo que llamo Conciencia político-social. Un despertar como nunca antes del pueblo, un despertamiento de amor, pasión, esperanza y liberación. Dios trae liberación completa.

Este despertar lo nota uno en las marchas, en las misiones, el todo el país. Tiene que venir de parte de Dios porque es algo indetenible. Sé que este despertar conllevará luego a un despertar espiritual hacia una vida santa ante Dios y su reinado. Cuando el clero católico se levanta en contra del proceso es porque no son los señalados por Dios para liderar en esta etapa espiritual del pueblo, por ese motivo los pastores e iglesias abiertas a los cambios que se están dando en el país son los que van a dirigir esas masas de pueblo para que Venezuela tenga una liberación en todos los sentidos; cultural, política, social, de salud, científica, económica y sobre todo la libertad en Cristo.

La abundancia ya la estamos viendo, es por eso que es imperioso sembrar valores de transparencia, honestidad, administración, ahorro, para que la abundancia no engrose nuestro corazón a la avaricia, codicia y derroche. Es un papel relevante de la Iglesia del Señor la cual su liderazgo debería estar presentando al Presidente todas formas posibles de llevar a los cuadros de gobierno, gerencia, medios y base una ética fundamentada en la palabra del Señor y en los valores humanos de integridad.

Con la reelección de Chávez se inicia una nueva era o etapa para el país porque la oposición fascista y mediática quedará desmoralizada. Se necesita que los sectores de la Clase media se abran al proceso de cambios que Chávez impulsa porque el imperialismo y la oligarquía han usado a través de los medios a ese sector para tenerlos como punta de lanza y escudo en la confrontación. Necesitamos una oposición honesta, vanguardista, que aporte, que cuestione siempre pensando en que el país avance.

Sin duda alguna, como bien lo dice el escritor J.J. Benítez, en su reciente visita al país, que Dios se sentó sobre Venezuela. Nuestra nación es como una nueva Jerusalén, eso explica que la revolución va más allá de un proyecto político, es Dios interviniendo en todos los sentidos para liberarnos de todas las cadenas impuestas en 500 años.


Juliocesar1221@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 41590 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor