¡Al presidente lo están engañando descaradamente!


Creo que me he transformado en el paño de lágrimas de los alumnos de la UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ. A continuación transcribo una nueva carta recibida, en la seguridad de que ALGUIEN tomará en cuenta sus planteamientos, y más si tenemos en cuenta que esta Universidad con 60 mil alumnos en todo el país, es la mas grande de Venezuela.

" Señor Julio Cesar Comenares

El día sábado 28 de junio aproximadamente a las 4:30 de la tarde, Radio Nacional transmitió un programa conducido por el apreciado Servando García Ponce, quien entrevistó a la VICE MINISTRA DE EDUCACION SUPERIOR doctora Maria Egilda Castellanos, quien indicó en medio de sus extensas declaraciones, que hay universidades que han estado queriendo cobrarle a los Técnicos Superiores para seguir estudios y otorgarles la Licenciatura,- y luego agregó - que eso es ilegal, porque la Ley dice que la educación de pregrado es gratuita.

DOCTORA CASTELLANOS, USTED MIENTE AL PAIS Y AL PRESIDENTE CHAVEZ porque ud. sabe que con su conocimiento y bajo su amparo están sucediendo los siguientes hechos en la Universidad Simón Rodríguez. Los Técnicos Superiores que hemos ingresado a esta casa de estudios para continuar hacia la licenciatura, somos admitidos mediante una modalidad llamada CONVENIOS que tramposamente se orquestó bajo una FUNDACION desde el gobierno de Acción Democrática, por el anterior rector Pastrana, (quien salió rico de la Universidad y ahora vive en Miami) y que el nuevo rector Adeco (disfrazado de V República) ha mantenido, por ser una caja chica que produce múltiples beneficios sin problemas de contraloría.

ASI ES, pues nosotros le estamos pagando 300 MIL BOLOS POR SEMESTRE a una MAMPARA que llaman la FUNDACION FIEC (dirigida por otra adeca disfrazada que siempre está en reunión y nunca nos puede atender) y tenemos copia de los depósitos bancarios que hemos efectuado a la mencionada FUNDACION, pero a los compañeros que se han graduado quien les da el título es la UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ. ¿Cómo se explica? ¿Quién controla el dinero que hemos pagado los 17 mil Técnicos Superiores que estamos actualmente estudiando bajo esta modalidad? ¿Por qué si estudiamos en la Simón Rodríguez le pagamos semestralmente a una FUNDACION PIRATA? Multiplique ud. y verá cuánto es la cifra de MILLARDOS que maneja la FUNDACION FANTASMA, nuestra cuenta da mas de CINCO MIL MILLONES POR SEMESTRE.

En otras palabras, ESTO ES EDUCACION PUBLICA PAGA que se aplica a quienes siendo excluidos por el CNU ya hemos sido suficientemente explotados por los Colegios Universitarios Privados y Piratas, y bajo la excusa de que ya tenemos una carrera y lo que estamos cursando sería una segunda carrera ahora nos agregan otro peaje para poder tener nuestro título de Licenciados.

DOCTORA CASTELLANOS, NO MIENTA, UD. ES PARTIDARIA DE LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION SUPERIOR. NO NOS TENGA POR TONTOS, SOMOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

RESPONDA PUBLICAMENTE SI LOS QUE MENTIMOS SOMOS NOSOTROS O UD, EL MINISTERIO QUE REPRESENTA Y LA UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ , DONDE CON UNA FUNDACION FANTASMA LOS ADECOS DISFRAZADOS, PROTEGIDOS POR UD.HACEN Y DESHACEN A SU LIBRE PLACER.

EXIGIMOS UNA RESPUESTA Y LA DEVOLUCION INTEGRA DE NUESTRO DINERO, PORQUE SE HA VIOLENTADO LA LEY DE EDUCACION SUPERIOR.

PRESIDENTE CHAVEZ NO SE DEJE ENGAÑAR, TOME CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE UD QUIERE EDUCACION POPULAR PUBLICA Y GRATUITA Y EN LA UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ LOS ADECOS SIGUEN CON LA EDUCACION SUPERIOR PRIVATIZADA
¡ORDENE QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO Y HAGA UNA LIMPIEZA COMENZANDO POR LA VICE MINISTRA MENTIROSA¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8578 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas