Flash Gerencial No 11

VIVE LA NOTICIA EN CÑÑ

Con el mensaje de vivir la Noticia, acentuando “NUESTRO COMPROMISO CON LA VERDAD CONTINUA MAS FUERTE QUE NUNCA” la carroña CÑÑ, planta televisiva internacional por cable, llena su programación diaria anti venezolana con los doce (12) habitantes que tiene el país, sus únicos permanentes invitados apatridas, que no hacen otra cosa que despotricar del Presidente Constitucional de Venezuela Bolivariana, HUGO Chávez FRÍAS, unos hasta cruelmente anunciando su próximo fallecimiento, como recientemente la descarada gringa, en su pésimo castellano, SUSAN KAUFFMAN, Directora de Estudios de Políticas Hemisféricas de la Universidad de Miami, en el Programa CALA del anticastrista, falso “amor por Venezuela”, como le manifestara a la estupenda VIVIANA GIBELLI en su entretenido CONFIDENCIAS … 

Además,  sus corresponsales locales, los opositores Osmary Hernández y Rafael Fuenmayor, para divertir a las narradoras, la colombiana PATRICIA JANIOT, quién se auto proclamara JUEZA DE LA DEMOCRACIA en Honduras, ¿recuerdan? Y GABRIELA FRIAS solo buscan enviar a Atlanta lo que pueda significar la mala noticia sobre Venezuela. ¿Son venezolanos estos corresponsales inscritos en el CNP, se duda?). Jamás envían, por ejemplo, un logro Bolivariano, como la inmensa inversión social, en la IV República de 36% del Presupuesto Nacional, ahora duplicada a sesenta y dos por ciento. Las 1.500 cirugías gratuitas al año del Cardiológico Infantil , La FRÍAS, antes equilibrada en sus noticias económicas y ahora con ordenes de atacar a fondo la economía venezolana; jamás menciona la horrible tragedia social, generada por el Acuerdo con USA/Canadá que vive su país, México. Solo la crisis venezolana, según le dicen.

¿Y quiénes son los “afortunados doce permanentes invitados? El GRUPO SEIS (uno no cuenta), José Toro Hardí, wao qué pasado hermano!, Víctor Maldonado, Asdrúbal Olivares, Pedro Palma,

Luís Mármol García ( seguro que piensa que su Señor padre exterminó la inseguridad en el país, ¿verdad?, Maria Conchita Alonso, por cierto no es venezolana, hermana del fugitivo que trajo cientos de paramilitares para disfrazarlos de Guardias Nacionales y asesinar al Presidente Chávez. No caber la menor duda un buen chorro de  excelentes “analistas” dado sus altos estudios y equilibrio mental, envenenados por GLOBOVISION y colegas golpista. 

El Toro Hardí, damier (al revés), ignorante golpista al fin, le decía al oído a la mexicana Frías para su deleite que, en Venezuela el propio Gobierno es el causante de la inflación con la permanente emisión de billetes, sus expropiaciones y riguroso control de precios. Le informaba a su audiencia internacional que el petróleo es el 95% de las entradas fiscales., es decir la edad de piedra de la enterrada economía IV República. ¿Qué se puede esperar del Grupo SEIS, no promueven sus virtudes humanas o planes de gobernar, solo se limitan a buscar el voto pantalleando con cifras fantasiosas? La Machado, por ejemplo, a asegura acabar con la delincuencia en “una verdadera democracia, la que no vive hoy junto a su familia”. No saben siquiera que significa la democracia al quejarse de la falta de libertad de expresión y dicen cuanto les viene en ganas, ¿o no?

¿Cuál es la razón de sintonizar por cable esta golpista TV, disponible ahora también a bajo precio ante la oferta satelital CANTV?, se pregunta el usuario. Sencillo: es importante para todo ciudadano Bolivariano tratar de sentirse bien informado, de manera especial distinguir donde están los adversarios enemigos del Proceso de transformación democrática que vive el país.

Con sintonizar VTV exclusivamente y escuchar en cada uno de sus programas de opinión las virtudes propias de cada miembro del Gobierno Nacional, no es suficiente. Están allí, electos o nombrados para hacer su trabajo con eficiencia y honestidad. Repetirlos consecutivamente cansa al televidente, además es llover sobre lo mojado. Excluir la opinión independiente de años de experiencia comprobada no es saludable, por lo que escuchar/ver a la oposición en su feroz ataque a la democracia en el país es necesario para desmentir y equilibrar la opinión general de la ciudadanía con la verdad del Proceso Bolivariano e infinitos logros socioeconómicos.

Sin duda, una importancia única le da la carroña CÑÑ en Español con su nueva programación a Venezuela, ( son tan idos de la realidad mundial que no visitan, ven o escuchan en sitio—salvo Israel--, se limitan a los malignos rumores, no verifican como toda TV seria, objetiva, equilibrada, a balancear sus informaciones. ¿Será, se preguntan muchos, por lo que reciben de la CIA? Sus invitados dicen que nuestro país no cuenta en el concurso de las naciones y que nuestro Presidente, Hugo Chávez Frías ha perdido popularidad y dejado de ser importante líder del Continente, pasando a serlo el Presidente…Santos de Colombia. 

¿Entonces, por qué tanta importancia a nuestra bella Venezuela? Quedan como lo que son; ya el usuario lo sabe, para qué repetirlo?

andresdechene@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor