No sólo devolvamos golpes a CNN, ataquemos su rabo de paja

La prensa oligárquica y sionista, ataca al mundo con la multitud de medios que posee, son medios bien estructurados, con financiamiento incalculable y “profesionales” bien pagados para que despotriquen con licencia de corsos. CNN, es la punta de lanza que en América Latina, sobre todo, bombardea y miente sin tapujo y de la forma más descarada posible. Su rabo de paja está al descubierto desde hace mucho, pero sólo para las comunidad periodística e intelectual que entendemos su papel. Ya es hora para que el mundo hispano también identifique la rastrera actividad que ejercen y nosotros ataquemos no sólo esa burla internacional que mantienen de manera descarada contra líderes y países que buscan su propio camino como sucede con nuestro proceso revolucionario venezolano, sino para quitarle la máscara como “medio informativo” e  identificar hasta el mugre de las uñas a cada uno de los palangristas del periodismo que vendieron su alma a los empresarios sionistas y los convencieron para dañar a sus propios países como sucede con Patricia Janiot, Oscar Vélez , Claudia Palacios, Daniel Vioto, Alberto Padilla, Glenda Umaña y Carlos Montero, entre los más descarados. Que nacidos en esta tierra latinoamericana, no les importa el sufrimiento de cada ciudadano americano y defienden por el puñado de dólares, a  verdugos difuntos como Pinochet, asesinos como Uribe Vélez, los dictadores de Honduras, a toda la oligarquía de los países que se arrastran,  y al imperio norteamericano.

Los medios revolucionarios venezolanos, bolivianos, ecuatorianos y cubanos, deben tener los archivos televisivos de todos los programas y mentiras donde CNN ha sido el cancerbero. Estos archivos deben ser presentados al público latinoamericano de manera documentada con las mentiras y apoyos que esa cloaca mostró al público alienado en su momento. Y respecto a cada uno de los periodistas de palangre que tiene en su nomina, buscar su origen y mostrarlos con su fichero correspondiente como los delincuentes mediáticos que son. Si ellos están prestos a dañar y atacar la persona de nuestro Presidente Chávez y otros líderes latinoamericanos, ¿nosotros por qué no? la guerra es la guerra y a veces cometemos el error de no contraatacar con las armas necesarias  teniéndolas.

El Correo del Orinoco, Temas, A PLENA VOZ, el Diario Vea;  periódicos, radios y televisión alternativos; los medios revolucionarios en internet, Catia TV, VIVE TV, y en especial VTV, deben hacer los esfuerzos posibles para mostrar esa cloaca internacional de la mentira. Además de la embuste sobre nuestra Venezuela que mostraron el domingo 8 de agosto de 2010, existe, desde hace mucho tiempo, todo el fichero delictivo, incluido su clara apuesta al golpe del 2002. Todo esos documentos filmados y seguramente archivados en su momento, espera, para que nosotros mostremos al mundo una respuesta contundente. No olvidemos que CNN sabía del magnicidio que se preparaba en el 2009 contra nuestro Presidente Chávez, cuando se escapó aquella noticia que tenían preparada que interrogaba, ¿Quién lo mató?

Si la guerra es en el pensamiento de las gentes, nosotros tenemos las herramientas que ellos mismos nos proporcionan. Aquél dicho bíblico que dice: “… el reino de los cielos (el pensamiento) sufre violencia y los violentos lo arrebatan” *, es el claro mensaje para que nosotros nos defendamos sin descanso. Si algo ha enseñado a nuestro pueblo de cómo conocer la mentira mundial contra la humanidad, son los documentales y programas bien hechos que en muchas ocasiones nos presentan. Andrés Izarra, William Castillo, Vanesa Davis, Tania Díaz, Mario Silva y Alberto Nolia, entre otros revolucionarios de la información deben tomar cartas en el asunto.

(*)Periodista

* Mateo, 11; 12

¡Patria socialista o muerte!

¡Chávez es socialismo, es la paz!

nandopico@yahoo.com


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3722 veces.



Hernando Cortés Pico (*)


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición