Zapatero ¡¡vete al carajo!!

Lástima para quienes no logren darse cuenta que Venezuela en los últimos once (11) años es un país que ha logrado recuperar la dignidad y la independencia, por lo tanto, no es nada sorprendente que el pueblo revolucionario respalde la posición firme del Comandante Hugo Chávez, quién, valiéndose de nuestra soberanía, no se prestó al juego del seudo Juez español Eloy Velasco y a la postura indigna de Zapatero.

Ahora bien, ¿Cuál será la intención del guabinoso Zapatero? ¿Querrá que el Comandante lo mande al carajo así como lo hiciera con el regalado de Uribe? Creo que Chávez fue bien claro al decirle a Zapatero y a su gobierno que “no tenía nada que explicar”, y es algo fácil de entender, no hay que ser un gran intelectual o un sesudo de esos que se las saben todas, para uno darse cuenta que el gobierno bolivariano ha mantenido en sus once (11) años de gestión una política internacional seria, responsable y de integración con los demás países, independientemente de las tendencias políticas de cada nación.

UN PLAN NADA NUEVO

Es bueno recordar, que el cinismo mundial ha venido creando en la atmósfera una serie de patrañas para descalificar ante el mundo al gobierno revolucionario de Venezuela. Numerosos han sido esos intentos, vinculándonos con células de Hezbolá, con las FARC, con el ELN, con el narcotráfico colombiano y ahora con la ETA, además de satanizar las relaciones bilaterales entre Venezuela e Irán. La finalidad de este plan, no es más que preparar el terreno como lo hicieron en Irak, para justificar una intervención militar en nuestro soberano país, es decir, quieren eliminar la política digna de Venezuela y la de todo aquel país que se oponga a la lógica del capitalismo salvaje e inhumano.

LO QUE VENDRÁ DE AQUÍ EN ADELANTE.

No hay duda que la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (CELAC) ha generado una gran incomodidad a los EEUU, por primera vez en la historia, podemos ver la creación de un organismo que buscará afianzar las relaciones de los pueblos latinoamericanos y caribeños sin la perturbación de los gringos.

No es nada casual, que a pocos días de este gran suceso, salga un Juez de la extrema derecha española acusando a Venezuela de apoyar a la ETA. Pero, si algo tiene el imperialismo norteamericano, a parte de ser terrorista y cínico, es astucia, y en estos momentos sabe que no le conviene una confrontación directa con Venezuela, debido a que su discurso está desgastado y carece de credibilidad, luego que el mundo desnudara la verdadera intención de los EEUU en la invasión a Irak, y al no poder sostener las causas que justificaban la intervención militar a este pueblo, de esta manera, ha sido difícil repetir ese tipo de modus operandi, no obstante, con la cooperación de sus lacayos (en este caso el gobierno colombiano y el español) tratarán de aniquilar nuestro proceso revolucionario.

Ahora, lo más seguro es que seguirán intensificando la campaña sucia en contra de nuestro país por tres razones:

* Generar miedo en la sociedad venezolana, dando a entender, que la postura del gobierno venezolano podría comprometer al país en un conflicto bélico con otra nación.

* Preparar el escenario a nivel internacional, con la finalidad de aislar a Venezuela acusándola de apoyar el terrorismo y el narcotráfico.

* Justificar la intervención a nuestro país por fuerzas extranjeras.

“Al enfocar la destrucción del imperialismo, hay que identificar a su cabeza, la que no es otra que los Estados Unidos de Norteamérica”.

Ernesto Che Guevara.

gaprevol@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3221 veces.



Gabriel Páez


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: