Aventis

Izquierda y busqueda del liderazgo

Conociendo los resultados electorales, la izquierda venezolana debe reagruparse para hacerle frente a la compuerta de los delincuentes que hacen vida política en los estratos de algunos partidos y dañan su imagen como la vida pública del Estado Venezolano. Esta, constituye una etapa de graves riesgos que debe ser muy bien analizada por el pueblo, porque hay que levantar la imagen ya desgastada de algunos dirigentes políticos que desataron un gran desafío para controlar las bases del pueblo que confía en el presidente Chávez Frías. La batalla que libramos los venezolanos constituye un verdadero privilegio porque es la acción interna del genero por la democracia y debemos tener todos los venezolanos un manual de trabajo organizativo de trabajo para desplazar a todos aquellos que no escucharon la voz y sentimiento del presidente, Hugo Chávez Frías.

Cada familia debe reunirse con su núcleo para abrir debates sobre temas de interés general. Tenemos un problema de percepción cultural y todos debemos darle fuerza al proyecto de recuperar el liderazgo en nuestro país, teniendo presente nuestra percepción cultural y de los valores.

Las organizaciones políticas deben adecuar sus viejas estructura a la ideología del Siglo XXI. Enmarcado en un movimiento de desarrollo en las grandes industrias locales que motorizan la economía regional. Debemos luchar en contra de aquellas personas que son tratadas como líderes e incumplen el papel a que son llamados por la acción de las bases. El socialismo constituye una nueva base social que se proyecta La verdad, es tomar con precaución los grupos familiares que revelan ciertas inquietudes por la socialdemocracia.

Se debe lograr una proyección de ideas donde surjan líderes que enfrenten al esclavismo, aun reinante a nuestro alrededor y formemos a un verdadero socialismo de Estado.

Todos los venezolanos, debemos salir a la calle a discutir los temas esenciales de la república y acceder a una buena información como desarrollar el potencial político para acreditar a muchos de nuestros jóvenes en el camino del liderazgo y con un buen análisis en mano, ampliar la plataforma nuestro conocimiento sobre la base y fin de nuestra corresponsabilidad con el Estado

Hay que democratizar el Hemisferio Sur con las iniciativas del pueblo y los postulados internos de nuestros presidentes. Todos por igual deben encontrar una vía que nos permita desglosar los acuerdos humanitarios y enfocarnos en un solo bloque hacia la libertad de la república. Son programas académicos que debemos confrontar y analizar para asumir una decisión muy unificada donde el ideal será el nacimiento de una nueva república sureña, donde todos los Estados – menos Colombia y Chile- fomentarían a través del ALBA. El crecimiento económico de todo un continente para el beneficio de un colectivo-

*filósofo
emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1502 veces.



Emiro Enrique Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a73613.htmlCd0NV CAC = Y co = US