Las verdades pueden ocultarse por la fuerza de las armas, la represión y la muerte. Pero son verdades verdaderas, fácticas, materiales y concretas, que siempre estarán presentes, hagan lo que hagan
Una verdad no controversial, entre otras tantas, es que la mayoría de los venezolanos derrotaron electoralmente a Nicolás Maduro Moros, entubando la votación por Edmundo González Urrutia, nos guste o no.
Otra verdad incontroversial es que a partir del 28/07/2024, Nicolás Maduro y su círculo de cómplices en todos los poderes del Estado venezolano se robaron las elecciones, desconocieron la voluntad de los venezolanos y se robaron el poder, entre cuyos cómplices están nada más y nada menos, que los hermanitos Jorge y Delcy Rodríguez, usando la represión, la cárcel, la tortura y la muerte, además de sumir en la más horrenda miseria y administración de la crisis económica al pueblo venezolano, como mecanismo de control.
La mejor prueba está en que cayendo el dictador Nicolás Maduro y su maleada esposa, el gobierno de Estados Unidos (EEUU) le ordenó a esta señora y sus cómplices liberar a todos los presos políticos y con "cara de yo no fui", el maquiavélico y criminal Jorge Rodríguez salió anunciando la liberación de los mismos presos políticos que hasta el día de hoy sobrevivieron a la tortura, desidia y muerte, como las practicadas en El Helicoide, la Tumba, etcétera. No por esta acción obligada por Donald Trump, los venezolanos olvidamos los muertos y traumas causados por ellos.
Luego, como todos ya sabemos, con las mañas y traiciones acordadas por Delcy Eloína y Jorge, con Donald Trump mediante Marco Rubio, que avalaron los inefables del llamado Estado Mayor Cívico Militar -Policial (EMCM), vino la conjura para la captura de la pareja miserable, con el pajón que el mismo Donald Trump se encargó de anunciar al mundo.
Por lo tanto, la señora Delcy Eloína Rodríguez, puede ser cualquier cosa, traidora, corrupta, miserable, la moza de un alto consumidor de drogas como Fernando Carrillo, pero no es ninguna presidenta de ninguna república.
Delcy Rodríguez, hoy es un ser abyecto que funge como Regente Interina del gobierno de los EEUU, hasta que, entre 30 y 90 días, cuando mucho, tomen posiciones los miembros del equipo de gobierno y administración, bajo la regencia de Marco Rubio, según palabras del presidente de EEUU, Donald Trump, quien es el que realmente está gobernando a la distancia los destinos y la vida institucional de Venezuela, a cuenta del culillo que tienen, tanto Delcy Rodríguez, como el resto de delincuentes del EMCM. ¿Quién se cree el cuento de que Donald Trump les va a soltar un centavo de dólar, a Delcy Rodríguez y sus cómplices, de lo resultante de los 50 millones de barriles de petróleo que le están drenando a Venezuela, con el expedito servilismo de Delcy Rodríguez, el EMCM y la deteriorada PDVSA?.
Si estos sujetos, Delcy Rodríguez y su EMCM tuviesen algo de honor, alguna reserva moral o una pizca de sentido nacionalista, lo mejor que pudieran hacer, sería suicidarse o entregarle el gobierno a su legítimo presidente electo, Edmundo González Urrutia y ponerse a la orden de un nuevo orden institucional y judicial, porque por mucho que busquen hacerle los mandados a los invasores de EEUU y por más que pretendan entregarles lo que no es suyo, ni les corresponde, no hacen sino alargar unos días su agonía, hasta que Donald Trump los liquide físicamente o los confine a alguna cárcel del mundo.
Y, tanto la Regente (I), como los socios del EMCM y Donald Trump, siguen subestimando a la mayoría del Pueblo de Venezuela. Al menos, Donald Trump no esconde lo que quiere y cómo lo quiere. Pero, estos corruptos miserables criollos, creen que con aspavientos, marchas inútiles, consignas vacías y una sarta de pendejadas, van a engatusar al Pueblo.
Pero, este pueblo venezolano venido del hambre, la miseria y corrupción que impusieron Maduro – Delcy y su banda, ha demostrado que prefiere el robo de los recursos petroleros, minerales y recursos naturales, que seguir padeciendo un país en la miseria y el desastre, porque siente, en su mayoría, aunque, yo particularmente no comparto esta irracionalidad práctica, que es preferible el que Donald Trump se lleve el petróleo porque los liberó de estos corruptos criminales, que seguir muriendo de mengua, para que tales delincuentes ostenten lo robado y sigan matando de miseria a los venezolanos. El remedio, en este caso, puede ser igual o peor que la enfermedad.
A la traidora Regente Interina y a todos los ladrones del EMCM, más todos los funcionarios corruptos del país, les saldría más barato pagar con cárcel todos sus delitos en Venezuela, aunque con otros jueces. Lo otro que Delcy Rodríguez y su EMCM están intentando hacer (al suponer ellos que Donald Trump y Marco Rubio son estúpidos, condescendientes o perdonavidas), resultará en peor suerte que la de Nicolás Maduro.
Por ahora, tanto Delcy Rodríguez, como su EMCM, con sus acciones no han alcanzado otra cosa que agudizar el desprecio y odio hacia ellos por parte de la mayoría de los venezolanos. Huelga preguntarse cuánto desprecio sienten por ellos, Donald Trump y el Regente de Venezuela, Marco Rubio.