Los tres caníbales ebrios

Quien quiera puede decir que estoy hablando, personalmente de Biden, Zelenski y Netanyahu, es sí; pero, en sentido geo político me refiero a Washington, Israel y Ucrania, con su brazo armado la Otan.

Washington, es la caldera del diablo donde se fraguan todas las guerras, el caos, la desestabilización y la inseguridad mundiales.

Reagan, Bushes, Clinton, Obama, Trump o Biden, el Estado profundo y los fabricantes de armas; han sido, en las últimas décadas, el núcleo duro del hegemonismo imperialista y los responsables de la destrucción de países, el asesinato de millones de seres humanos y el saqueo de los principales recursos naturales del planeta; principalmente el robo del petróleo y las tierras raras que son las bases estratégicas de la tecnología contemporánea. (lasser, microchips, imanes, fibras ópticas, conductores energéticos, baterías nucleares, motores, smartphones y otros).

Pero lo más jodido para estos caníbales, es que esos elementos naturales se encuentran básicamente en Medio Oriente, el Sahed africano y el Congo, Rusia, Mongolia, China y otros en América Latina; para el caso en Colombia, Bolivia (gas y litio), Venezuela (gas, petróleo, oro y coltán), Argentina y Ecuador.

Estos caníbales solo tienen la fuerza, la disuasión, las sanciones, el bloqueo y el neo colonialismo, como políticas de buena vecindad, para lograr sus objetivos de dominio, saqueo y gobernanza mundial.

Pero, ahora estos caníbales están ebrios, porque en el contexto global, donde casi todos los gobiernos del planeta están amarrados a la lógica de su dominio y que, al abrir nuevas guerras para imponer su lógica de violencia irracional; disfrutan con frenesí, llevar a cabo la destrucción de países y aniquilamiento de seres humanos.

Estos caníbales, en las primeras décadas del siglo XXI se han unido en cruzadas de exterminio. Europeos fascistas, israelíes sionistas, norteamericanos invasores, árabes lacayos ( egipcios, turcos, jordanos, saudís), todos juntos luchan contra palestinos, islamistas del Medio Oriente, yemeníes y contra Rusos.

Ellos saben que nadie debe seguir desafiándolos, porque si no estás preparado, los caníbales referidos, te invaden, te tiran una bomba atómica, te provocan una revolución de colores, te crean un gobierno paralelo o te matan.

La invasión a Kursk, el ataque a la central nuclear de Zaporochi, el bombardeo a Yemen, el asesinato de líderes del eje islámico, la promoción del terrorismo en Mali, la destitución y golpe de Estado a la Primera Ministra de Bangladesh, las amenazas intervencionistas a Venezuela, las provocaciones militares a China y Corea del Norte; todo este entramado irresponsable que pone en peligro la seguridad mundial, solo es posible realizarlo estando borrachos o tocados y respaldados por su cacareada exclusividad que esta esencialmente rellena de arrogancia, menosprecio ideológico cultural, racista hacia todo el mundo que no es Europa, Estados Unidos o Canadá.

Para ellos es justo y moral provocar la hambruna y el aniquilamiento militar de millones de palestinos. Por derrotar a Rusia, les tiene sin cuidado la picadora de carne humana que sufren los ucranianos en la guerra de la Otan contra los rusos.

Los líderes contemporáneos de la Unión Europea, de Estados Unidos y Canadá son unos caníbales, que no quieren que su "jardín" de huesos y sangre, se vea perturbado por el mundanal ruido de los humanos, que ya elevaron el nivel tecnológico y la disposición moral para enfrentar y aniquilar a estos come gentes.

El Eje islámico e Irán, Corea del Norte, Yemen y Rusia (agregando a Belorusia), están comenzando a pelear unidos, hoy sí va en serio la lucha por la vida humana, ya no les asusta el imperialismo; talvez por esto, los tres caníbales están ebrios.

Los sionistas, tiemblan por la respuesta contundente de Irán, los gringos andan escondiendo los porta aviones a los misiles del ejército yemení, y la Otan en colectivo, está recibiendo de los rusos, el aniquilamiento de sus uniformados y la gigantesca destrucción y captura de lo mejor de su armamento avanzado.

No es bonito ver las dimensiones mundiales en que estos caníbales están con su borrachera y virgadas políticas, metiendo al mundo a una conflagración escatológica de graves consecuencias para la vida de los humanos. De eso se alimentan ellos, pero…más ideas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 847 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: