Vamos patria a caminar, yo te acompaño

Hermoso y patriótico poema de Otto René Castillo; también, quiero retomar el llamado a movilizarse para defender la patria.

Ahora que Venezuela y Colombia están amenazadas con la intervención militar imperialista, para el caso venezolano en particular, no importa lo que Maduro quiera ser; pero, la declaración de entrega de la patria a las empresas norteamericanas, hacen que Corina Machado convierta el Nobel de la Paz, en una mierda.

La instalación en el Caribe de la flota del Comando Sur con las intensiones declaradas por Trump de invadir Venezuela, tiene que verse con suspicacia, porque los gringos en su desesperación de triunfos, dadas las derrotas sufridas internacionalmente en Ucrania, Irán y China, pretenden hoy, levantar su hegemonía, desafiada por todo el planeta, agrediendo a Venezuela, cambiar de régimen e instalar a su cría, como presidenta.

Hoy renace el llamado de Otto René Castillo. Es necesario movilizarse, que salgan los diputados y líderes socialistas con sobre peso y el pueblo pacifista y alegre a acompañar a las milicias indígenas y campesinos y al ejército; todos a defender la soberanía. A los gringos solo se les puede enfrentar unidos, combativos y movilizados.

La soberanía no se negocia, la patria tampoco, hay que movilizarse a defender la patria de Bolívar y Chávez; eso de que "el pueblo venezolano es pacifista", es un tabú a la inmovilización y al conformismo. Para defender la paz y la alegría hay que movilizarse constantemente y sacarle trote a los políticos cobardes, traidores y transeros.

Vamos patria a caminar, yo te acompaño. Está vigente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 852 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Memo Fernández

Memo Fernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad