"Corruptos Temblad a Correr Piojos que llegó El Peine"

Desde mi trinchera acá en Colombia, no puedo más que ver con buenos ojos, la Operación Limpieza, iniciada en la patria de nuestro libertador común Simón Bolívar, con el único fin de dar un ultimátum final, a la Galopante Corrupción, que desde diferentes flancos, pretende empañar, quebrantar, enlodar u horadar, la Revolución Bolivariana en Venezuela.
Mi Comandante Chávez ya no está físicamente para ejecutar tales acciones, pero su pensamiento, permanece latente en los verdaderos seguidores de su legado, tal es el caso del Presidente Nicolás Maduro, que está demostrando abiertamente que Chávez no se equivocó, al nombrarlo como su sucesor.
Desde luego la cosa no es fácil, puesto que el Mimetismo Perverso, sigue enquistado cual Bacteria Destructiva en muchos funcionarios públicos, que continúan siendo fieles a sus banderas Cuarto Republicanas, pero con la intención basta y aparte de ello, la propia dinámica de ese proceso revolucionario, los eyectará definitivamente de la Quinta República, enviándolos a medrar, en sus pestilentes océanos de vileza.
Estos se aferran cual garrapata a su can, a los cargos donde según ellos mismos, mana leche y miel, es decir, a la Teta que les permite Chupar y Chupar, sin importar para nada el daño que causen a la nación venezolana.
Los corruptos acuden a llevar los botines sustraídos a Paraísos Fiscales, para eludir las posteriores acciones legales, al ser escrutados y descubiertos, además, tienen otras formas conocidas por allá, como también se conocen, los clásicos Testaferros, que se prestan para encubrir a estos seres perversos.
El Presidente Maduro ha iniciado una cruzada nunca antes vista en Venezuela, en contra del flagelo de la corrupción y es que a grandes males grandes remedios, pero es necesario que el pueblo no se deje manipular, por la guerra mediática de los opositores, que defienden sus corruptos a capa y espada, tal es el caso Julito Borges y Richard Mardo, con estos dos rufianes, basta y sobra.
Ahora los apátridas venezolanos, mantienen la posición no sólo de atacar a la revolución, sino además, tienen el tupé de defender a sus corruptos, no obstante a estos ataques arteros, el gobierno de Nicolás Maduro está demostrando con hechos, que a los corruptos sean del lado que sean, se les aplicará la justicia.
En tal sentido, podemos citar corruptos que mimetizados como los de Primero Injusticia, en el caso del Fondo Chino Venezolano, han puesto a dudar a muchos incautos, podemos añadir a esta lista, al Director de Indepabis, que también se encuentra a buen resguardo, disfrutando de la hospitalidad de una prisión por Choro.
El caso de la corrupción en Venezuela, requiere no de aprovecharse de la situación y emitir juicios alegres y ultra malintencionados, como los emitidos por la Putrefacta Oposición venezolana, que es tan cínica y rastrera, que se da el descaro, de defender a los corruptos albergados en su santo seno, cuando lo procedente, es recocerlos como tal y enviarlos a una buena prisión, aunque en opinión mía, esos corruptos no tienen remedio, están demasiado podridos.
Corruptos temblad y a correr piojos que llegó el peine, se pone de moda en Venezuela y debería serlo en el concierto mundial, puesto que la batida iniciada por el Presidente Maduro en Venezuela, debe ser tomada muy en cuenta por estos desalmados, que desde Rómulo Betancourt hasta Rafaelito Caldera, han hecho de la corrupción su modus vivendi particular, el cual le ha rendido muy buenos frutos.
Uno de los más graves problemas generados por la corrupción en el mundo, va de la mano con el capital y el cual no es otro, que embrutecer, ensombrecer, obnubilar la conciencia de los pueblos, para poderlos someter a sus dulces dictámenes de hambre y miseria para muchos y claridad y dicha para pocos.
De manera que uno de los Talones de Aquiles del Capital es la corrupción, que es inversamente proporcional al desarrollo humano y por ello, aunque mi Comandante Hugo Rafael Chávez Frías no esté físicamente, su pensamiento adopta formas gigantescas al igual que el de Bolívar, Martí y otros grandes pensadores, que en vida fueron infatigables defensores de la dignidad humana.

arturopradera75@gmail.com

¡CORRUPTOS TEMBLAD Y A CORRER PIOJOS QUE LLEGÓ EL PEINE!
¡EN VENEZUELA LOS CORRUPTOS SE DEBEN ACABAR!
¡EN VENEZUELA LOS CORRUPTOS NO VOLVERÁN!
¡MADURO A LOS CORRUPTOS DALES DURO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3176 veces.



Arturo Pradera


Visite el perfil de Arturo Pradera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social