No aflojen la lucha

Mensaje a los egipcios: No abandonen la Plaza de la Libertad

Hermanos egipcios  es bueno y necesario que ustedes sepan que  el alzamiento que han realizado con tanta valentía, tenacidad y a costa de grandes sacrificios humanos, esta siendo utilizada y manipulada, para atacar a la revolución bolivariana tergiversando al realidad de la motivación libertaria del pueblo egipcio. Todos acá estamos seguros que desbarataremos esa matriz de opinión, pero queremos alertarlos, para que no se pierda ese esfuerzo libertario que ustedes los egipcios ha realizado.

El imperio, que aun tiene a sus aliados dentro de los restos del gobierno de Mubarak,  aun esta ejerciendo influencia injerencia y presión para mantener su hegemonía en Egipto y el resto pueblos aliados que mantiene para seguir contralando al continente africano.

Todos los árabes  progresistas deben mantenerse alerta porque los estados unidos están utilizando la efervescencia y deseos de libertad de los pueblos árabes, para levantar a la población contra los gobiernos progresistas del mundo inclusive a la revolución bolivariana, la revolución Iraní y Siria y Libia, más, no tendrán éxito porque la ignominiosa injerencia imperial ya esta descalificada ante la sabiduría de los pueblos progresistas del mundo, ya no podrán tener mas éxito con sus mentiras y falacias,.

El pueblo egipcio ha asumido un papel de escudo de la revolución libertaria y socialista del medio oriente, y debe cumplir para que la resistencia al imperialismo sea exitosa y haga regresar a los israelíes a sus posiciones del 49.Se hace necesario alertar acerca del procedimiento que los gringos están utilizando para  soliviantar a los pueblos  progresistas que ellos quieren conquistar, pues lo hacen a través de las redes sociales e internet y, las empresas de comunicación  aliadas para hacer caminar su campaña mediática paralelo a ello, esta invirtiendo grandes cantidades de dólares para estimular la resistencia, para enterarse, solo hay que leer en los periódicos europeos y gringos, como actúan para estimular revoluciones como las manitas blancas y las revoluciones de colores.

El pueblo egipcio debe tener mucho cuidado con los tigres de papel que antes han estado acosando, al pueblo palestino léase USA, Israel y la Unión Europea no debe abandonar la plaza, debe por el contrario incrementar su presencia en la plaza de todas las ciudades, para ejercer el gobierno, y colocar en el poder líderes progresistas que no se vendan al imperio ni a la unión europea. Hermanos egipcios deben recordar que existen en el resto del planeta pueblos que se estan liberando y están dispuestos a ayudar al pueblo egipcio a consolidar su independencia y soberanía.

Insistimos, hermanos egipcios, ustedes no deben abandonar la plaza de la libertad, hasta tanto la junta encargada de la transición del gobierno, haya decretado la instalación de una asamblea constituyente que  cree las condiciones políticas que permitan al pueblo egipcio darse un Constitución Nacional, que promueva y privilegie al pueblo como el dueño y soberano del poder, es necesario sugerirles, que deberían los lideres egipcios, mientras sostienen su plaza, enviar emisarios a asesorarse en los países que han sacudido la injerencia imperial, porque somos pueblos que aun cometiendo errores en los procedimientos, hemos demostrado una inmensa honestidad   tanto en la oferta como en el desarrollo de la misma, y hemos puesto una barrera a las intentos de infiltrar y boicotear nuestro ejercicioo de soberanía. Puedo asegurar que encontraran una solidaridad tan dulce como la miel, pero tan resistente como el acero.

Es un deber insoslayable para los egipcios, darle al pueblo, un buen vivir, y la mayor suma de felicidad al pueblo egipcio, -son palabras del libertador Simón Bolívar-, así lo vemos así solidariamente lo aconsejamos a los egipcios que han dado esa gran batalla de la plaza de la libertad, deben evitar a toda costa – ejerciendo soberanía- que los gringos neutralicen al pueblo egipcio, quien debe blindarse legal e ideológicamente, no debe descuidarse. Tienen los patriotas egipcios que establecer un contacto directo con los militares progresistas para construir una barrera contra los militares tradicionalmente aliados al imperio, todos ellos deben ser destituidos.

Egipto esta en la obligación de capitalizar el espíritu de unidad del cual hicieron gala par sacar a Mubarak. Ahora es necesario que Egipto haga todas las diligencias para conquistar la unidad en el pueblo árabe necesaria y suficiente para liberar al pueblo palestino y controlar la expansión de Israel y sus atroces ataques a todo lo que se le oponga.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!  ¡VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2054 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor