Vamos a poner orden en las primarias de Carabobo

Comienza la preocupación para la militancia honesta y decente del Psuv en Carabobo debido al arranque no autorizado de la campaña interna para las primarias del 16 de Mayo, aunque la dirección nacional ha informado que se debe iniciar el 24 de Abril ya algunos de los auto postulados con la ventaja que da ser parte de la estructura estadal del partido iniciaron su campaña.

Tengo toda la autoridad moral para exigirle que se respete a la militancia de nuestro partido y en especial quienes desde las bases populares se han postulados en su intención de hacer sentir el poder popular en este proceso interno que vamos a tener los psuvistas.

Desde ya alertamos que no vamos a tolerar que ningún alcalde con los recursos que le envían para construir la revolución en sus municipios lo utilicen indebidamente para apoyar a candidatos alguno.lamentablemente ya comienzan a escucharse que los alcaldes tienen sus candidatos. Deben dar repuestas los tres alcaldes del circuito del eje oriental que fueron de una manera irresponsable acompañar la inscripción de un auto postulado, queda la interrogante: ese será su candidato? Van utilizar los recursos de las tres alcaldías para apoyarlo logísticamente? Que dice la comisión electoral estadal, especialmente cuando el responsable estadal de esa comisión según la nota periodística también se encontraba allí?

Que va pasar con los auto postulados que tienen espacios en la radio y televisión regional? Existe algún control para impedir aunque tenga la condición de diputado en ejercicio de que no utilice ese ventajismo que no tienen el resto de los auto postulados?

En nuestro estado es sabido por todo que Noti tarde medio impreso es el aparato conspirativo en contra de la revolución y del cmdte. Chávez, entonces como se explica que dirigente del buró en el estado escriban en ese medio? Éticamente creemos no debería hacerlo, pues el cmdte no publica sus líneas semanales en medios contrrrevolucionarios, pero lo otro que se establece allí es otro grosero ventajismo sobre quienes no pueden desde su condición de auto postulado tener la posibilidad de escribir en esos medios, aunque estoy seguro que ningún revolucionario en Carabobo escribiría allí donde atacan frecuentemente a nuestro comandante.

Me veo en la obligación de hacer esta alerta pública como militante del partido en Carabobo porque debemos garantizar que no se burle a la militancia en este proceso, el cmdte. Chávez en el acto con los postulados fue claro: Me la juego con las Bases! Estaremos atentos para no permitir que en nuestro estado algunos pseudos dirigentes engañen y se burlen de las bases populares.


yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Primarias PSUV 2010 - Asamblea Nacional

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Primarias PSUV 2010 - Asamblea Nacional


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a97316.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO