Bienaventuranzas del nuevo Orden

1. Bienaventurados los ricos, el capital y este sistema global que permite que unos pocos tengan todo mientras grandes masas de personas se mueren de hambre, sin servicios públicos de ningún tipo, negándoles incluso hasta la posibilidad de soñar con un mundo mejor. Esto es lo que parecen decir los grandes líderes mundiales. Esta es su política imperial, ese manejo de la economía, ese gasto inmoral de capital en armas de destrucción masiva, satélites para controlarnos, para espiarnos. Rumores de guerra, habla la ONU; pero su política fue diseñada por EEUU, ¿qué puede decir este organismo mundial? Si ella es parte segura de un complot para seguir manipulando a los países del globo. ¿Cuándo es que reacciona la ONU? Cuando le afectan los intereses a EEUU, mientras tanto ella está en silencio. La ONU debe desaparecer, como está estructurada, no funciona para nuestros países Latinoamericanos, funciona para Europa y para EEUU.

2. Bienaventurados los violentos porque ellos poseerán la tierra. ¿Dónde se ha visto que con mansedumbre se puede conquistar algo?, incluso el mismo Maestro de Gloria, el Kabir Jesús, el de Galilea, perdió la compostura y sacó a los Mercaderes del Templo. No podían detenerlo entre varios, decían las escrituras, así era su molestia por la profanación del Templo del Santísimo, su Padre. Ahora este sistema inmoral capitalista no solo manipula los acontecimientos, sino que fabrica una historia falsa, como la caída de las Torres Gemelas, que se ha estudiado por expertos independientes en EEUU, y se han encontrado muchos errores lógicos que no han podido explicar sus líderes y el Estado Norteamericano. Todo hace ver que fue un hecho preparado por el mismo gobierno Estadounidense, una demolición controlada, para crear la política anti terrorista. Esa era la meta, unir al pueblo Norteamericano en contra de ciertos grupos fundamentalistas. En contra de Irak, antes, ahora crearán otra historia novelesca y de Medios de Comunicación para atacar a Irán. ¿Acaso EEUU es un país pacífico? Parece entonces lógico pensar que la mansedumbre no sirve para nada, las religiones nos pretenden moldear, y lo han hecho por siglos. Quieren hacernos mansos como palomas, mientras las Naciones Europeas y EEUU nos hacen la guerra, le hacen la guerra a la humanidad, nos siembran de violencia el planeta. Imponen sus políticas de agresión.

3. Bienaventurados los que detienen el llanto, porque ellos no necesitarán ser consolados. ¡Hasta cuando llorar!, lo podemos hacer, ese es nuestro derecho , pero con un arma en la mano, una piedra o con el puño en alto por lo menos. No quiero llorar para ser consolado, ¿Por quién seremos consolados? Por la potencia imperial cuando llegue con sus portaaviones a traernos alimentos y ayudas a los países que ha destruido previamente, con su política de violencia y hambre.

4. Bienaventurados los que no tienen hambre y sed de justicia, porque ellos no necesitarán ser saciados. Una Nación sin hambre, es aquella que lucha por su subsistencia como pueblo, tanto física como espiritual, tiene todo, riquezas naturales para luchar y compartir, colabora con sus semejantes. Crea una estructura jurídica segura, se respeta la ley y el Estado la ejerce, sin atropellos ni engaños. Bienaventurada una Nación sin hambre de ningún tipo, no solo el hambre física, sino también el hambre de conocimiento. Bienaventurada una Nación donde el Estado ejerza la ley con equidad y equilibrio, sin pase de facturas a sus enemigos.

5. Bienaventurados los no misericordiosos, porque ellos estarán en paz con su conciencia. Podemos perdonar, sí podemos hacerlo, lo dijo el Kabir de Galilea, pero todo tiene su límite, no podemos hacerlo setenta veces siete, es una gran cantidad, perdonar de esa manera va contra nosotros mismos, nos quita la fuerza en el combate y no alcanzaremos nuestro desarrollo evolutivo.

6. Bienaventurados los limpios de corazón y los que aman la justicia porque ellos verán a Dios. No basta ser limpio de corazón para ver a Dios, no es tan fácil, puedes pasar toda tu vida dejando que otros tomen las decisiones por ti, que te atropellen, insulten, se apropien de tu heredad, y tú no reaccionas, porque te lo han inculcado las religiones, por ejemplo esta aberración de la limpieza de corazón. También debes amar la justicia sobre todas las cosas. La religión le ha quitado esta parte vital: la justicia. Dios es también justicia.

7. 7) BIENAVENTURADOS LOS VIOLENTOS PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DEL CAPITALISMO.

Para el capitalismo es vital la violencia, EEUU es el país que ejerce la mayor violencia en el mundo, ha derrocado Presidentes legítimos, ha propiciado guerras entre Naciones hermanas en Latinoamérica, ha bloqueado a países como a Cuba, por cuestiones políticas, muchas veces equivocando esta estrategia, que no le dio mucho resultado que digamos, pero si produjo hambre y necesidades al pueblo Cubano, sobre todo a la gente. EEUU está potenciando una cantidad de armas, tiene el mayor número de misiles y bombas atómicas para desaparecer al planeta 100 veces. Hace pruebas en la atmósfera, en una capa sensible como la Ionosfera, y la ONU no hace ni dice nada. ¿Qué va a decir la ONU? Si ese organismo es un elefante blanco, es claro que ella sirve es a los intereses de EEUU. De paso los gobernantes de Latinoamérica son unos ignorantes a nivel científico, no tienen elementos jurídicos, legales para hacer estas denuncias con propiedad.

Existen lugares prohibidos de libre circulación en EEUU, el área 51, se tienen fotos realizadas por satélites Rusos, donde se ven una extrañas infraestructuras donde hacen todo tipo de pruebas con tecnologías extraterrestre. Incluso se están probando algunas armas nucleares, han ocurrido ya algunos desastres en dichas áreas. Estos son los hijos del Capitalismo, el verdadero Dios actual.

8) BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDORES POR CAUSA DE LA SUPREMACÍA DEL PODER, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DEL CAPITAL.

EEUU a pesar de los conflictos económicos, es una potencia fuerte, su poder no es totalmente económico, es también político, ellos son capaces de imponer leyes económicas, sanciones a los países que quieran, para eso tienen a sus organismos como la ONU y más cercana a nosotros la OEA. Ellos son los perseguidores y creadores de conflictos en todo el planeta. El candidato Demócrata Obama, que representa más de lo mismo, no ofrece ningún cambio sustancial para el mundo ni para Latinoamérica. Obama no es nadie, sólo será, posiblemente un Presidente más de EEUU, pero quien gobierna verdaderamente es el Nuevo Orden Mundial creado por Bush, el viejo, seguido por el joven. Y los objetivos son claros, crear un solo gobierno mundial, eliminar los países, todos los países del planeta, de esta manera se acabará las diversidad ideológica, las culturas de los pueblos, y tendremos una cultura global. ¿Cómo lo lograrán? Por medio de su tecnología, los desastres naturales cada vez más frecuentes, ellos tienen la tecnología y la perfeccionan cada vez mas. La ponen a punto. Sismos, tsunamis provocados por el bombardeo de la Ionosfera. ¿Por qué ONU no investiga esto? ¿Por qué ONU no investiga que se esconde en área 51, las pruebas que realizan?

La última bienaventuranza dice

9. BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS.

Suficientes calumnias e insultos, el Maestro Jesús también habló de justicia y equidad, es mejor tener la recompensa en la tierra que en un lugar utópico como el cielo, nos acostumbramos a agachar la mirada frente a nuestros enemigos y no hacer la justicia en la tierra.


sedelu@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor