Nuevos Holocaustos

Estuvimos buscando la definición de Holocausto, en una enciclopedia sobre el tema. Afirma:

El Holocausto fue la persecución y el asesinato sistemático burocráticamente organizado de aproximadamente seis millones de judíos por el gobierno nazi y sus colaboradores. “Holocausto” es una palabra de origen griega, que significa “sacrificio por fuego.” Los nazis, que tomaron el poder en Alemania en enero de 1933, creían que los alemanes eran una “raza superior” y que los judíos, considerados “inferiores”, no merecían vivir. Durante el Holocausto, los nazis también tuvieron en su mira a otros grupos por razón de su percibida “inferioridad racial”: los gitanos, los discapacitados, y algunos grupos eslavos (polacos,, rusos, y otros). Otros grupos fueron perseguidos por razones políticas, religiosas o de orientación sexual: comunistas, socialistas, testigos de Jehová y homosexuales . ¡Buena definición para comenzar, para entender la parte oscura de los pueblos y razas. Pero luego de esta definición aparece una aclaratoria que nos pone a pensar. En 1933, la población judía de Europa pasaba de nueve millones. La mayoría de los judíos europeos vivían en países que Alemania ocuparía o dominaría durante la Segunda Guerra Mundial . Para 1945, dos de cada tres judíos europeos habían sido ejecutados como parte de la llamada “Solución Final” de los nazis – el asesinato de los judíos de Europa. Aunque los judíos fueron las victimas principales del racismo nazi, entre sus otras victimas se cuentan decenas de miles de gitanos. Más de doscientos mil incapacitados (física o mentalmente) fueron asesinados en el Programa de Eutanasia . Con la expansión de la tiranía nazi sobre Europa, millones de otras personas fueron perseguidas y ejecutadas. Más de tres millones de prisioneros de guerra soviéticos fueron asesinados o murieron de hambre, enfermedad, descuido, o maltrato.

Todavía la humanidad no ha salido de su asombro por esta barbarie cometida durante la segunda guerra mundial, fue en ese momento cuando el ser humano se convirtió en una bestia sangrienta, los judíos fueron en esta oportunidad las victimas. Me llama mucho la atención el comentario, porque parece que toda este accionar de acontecimientos fue planificado por Hitler. Existió una previa destrucción de pueblos y razas antes de tomar el verdadero poder Alemania, por eso en 1933 había en Europa una población de 9 millones de judíos. Diezmados en una matanza obscena. Ese es el secreto de toda esta historia: antes de imponer una raza sobre otras, se debe aniquilar a las existentes, por lo menos esa fue la política de la Alemania de Hitler. El Führer estaba convencido de la superioridad de la raza Aria, pruebas genéticas se desarrollaron para tratar de demostrar la superioridad, solo era propaganda obscena fabricada por los Alemanes para subir la autoestima de Hitler. Estas pruebas y sus resultados indicaban que la raza Aria era una más, que la humanidad en general con todas sus razas era una creación perfecta, ellas se complementaban, existía una variedad o diversidad extraordinaria.

Parece el método que realiza Israel en contra de Palestina, diezmarla, bajo la mirada cómplice de Europa, con todos los recursos de armamento disponible. ¿Que hace Israel? Lo mismo que hizo Hitler con la comunidad judía: tratar de eliminarlos de la faz de la tierra. ¿Se cree Israel superior a las demás razas? Parece que aplica la misma reacción o estrategia. Estamos claros que Palestina es simplemente un escalón en esta escalera de muerte. Los planes de Israel y EEUU consisten en destruir la raíz de los pueblos y las Naciones, crear una sola nación formada por seres manipulados con mucho miedo, sin esencia de pueblo, sin historia, con una sola moneda, una sola religión. En el artículo que habla del Holocausto se afirma.

Aun antes de que la guerra estallara en 1939, los nazis crearon campos de concentración para encarcelar judíos, romas, otras victimas de su odio étnico y racial, y oponentes políticos del nazismo. Durante la guerra, los nazis y sus colaboradores crearon ghettos , campos de detención temporaria, y campos de trabajos forzados. Después de la invasión nazi de la Unión Soviética en junio de 1941,equipos móviles de matanza cometieron asesinatos masivos de los judíos, romas y oficiales del estado soviético y del partido comunista ruso. Más de un millón de hombres, mujeres y niños judíos fueron asesinados por estos equipos. Entre 1942 y 1944, los nazis deportaron millones de judíos de los territorios ocupados a los campos de exterminio , donde fueron ejecutados en instalaciones diseñadas especialmente para tales fines.

¿Se quiere repetir lo mismo con Palestina?. Hemos visto que este Holocausto realizado por Alemania en contra de los judíos estaba basado en el odio. ¿Se crearán ghettos donde vivirán los Palestinos, bajo la mirada cómplice de toda Europa? ¿Dónde está la voz de la Iglesia Católica? ¿ Dónde está la voz de los Judíos que son pueblo y padecieron todo este infierno durante la segunda guerra mundial a manos de Hitler? ¿están de acuerdo con este exterminio a una población desarmada como la Palestina? ¿Es eso lo que nos espera dentro de poco a toda la humanidad, una guerra global diseñada por EEUU e Israel con la finalidad de eliminar al exceso de población mundial, y destruir a sus potenciales enemigos?

Sabemos que EEUU no descansará hasta que tome control de toda la energía fósil del planeta, su única manera es crear un caos global, esa es la vía, propiciar un motivo de guerra. Este caos apocalíptico es por pasos, bien planificado, primero fue la guerra de EEUU en contra de Irak, la caída de las Torres Gemelas propició la política del ataque preventivo en contra de los enemigos del Imperio Norteamericano. Israel tiene la misma estrategia en voz de sus líderes: Guerra al Terrorismo es el eslogan, EEUU e Israel necesitan un motivo para apoderarse de la Energía del planeta, también por motivos de expansión. Sus planes son macabros, diezmar a la población, propiciar guerras, involucrar a sus aliados, destruir a sus enemigos comunes y crear un Nuevo Orden mundial. Se les hará difícil porque la humanidad ha despertado de su sueño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5893 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor