PSUV Carabobo: Clonemos a Chávez

La revolución socialista Bolivariana vive tiempos de carencia de liderazgos, es casi seguro que genios como Miranda, Simón Rodríguez, Simón Bolívar, Sucre, y otros tantos, les gustaría vivir, para acompañar a nuestro pueblo y a Chávez.

En nueve años hay frutos, pero deben haber mas, por otro lado Chávez, dice que puede madurar lo que esta verde, mas no lo que esta podrido.

El ensayo de postulaciones trípoide dejó al descubierto ciertas realidades. Sí, nos agarro el catarro sin pañuelo. Es bueno recordar y hacer público un documento del comando táctico nacional MVR, Enero 2006, plan de campaña.

Uno: análisis de los votantes. La población electoral Venezolana en su gran mayoría apoya al presidente Chávez y tiene claridad en cuanto a su papel protagónico en el proceso de refundación de la República, la lucha contra la pobreza, el proceso de inclusión social, la reafirmación de la soberanía y de nuestra independencia y, en general, el fortalecimiento del poder popular. Sin embargo, un alto porcentaje de estos venezolanos manifiesta descontento con la actuación del resto del tren ejecutivo nacional, de los gobernantes regionales y municipios. Igualmente existe descontento de la militancia emeverrista con su dirigencia nacional, regional, municipal, y parroquial.

Así mismo se visualiza problemas entre los representantes electos en algunos estados y la dirigencia del M.V.R y las diferentes instancias del poder constituido. Esto obstaculiza la captación de nuevos votantes y la reafirmación de la militancia revolucionaria.

Dos: El ensayo de postulaciones y primarías adelantadas señala estos resultados.

Reeligitimación de voceros principales y suplentes, comisionados en su batallón, de los ex delegados principales suplentes en su circunscripción, en el barrio, urbanización, parroquia, municipio, estado.

Si la postulación permite colocar tres nombres, era lógico colocar a los del batallón primero, y en un tercer lugar otro liderazgo.

El presidente Chávez fue muy claro en el Poliedro.

Si los precandidatos, que los hay, cuenten sus postulaciones y votos, vean si tienen chance.

Matemáticamente era imposible pensar que las caras viejas o toletes que hay en Carabobo, no hayan salido entre los g 60, “imposible por ahora”.

Por ahora, no logramos el objetivo, pero vendrán postulaciones aguas abajo.


Orlando Enrique Díaz, vocero principal batallón 13 de Abril, ex delegado suplente 071, Valencia Carabobo.

Por 1 de Mayo antiimperialista, todos a la plaza Santa Rosa 9:00am, Valencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2834 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas