Sin Coba

¡El Padrino!

Más allá de querer irnos hasta el más allá de la decisión del presidente Maduro al designar al general Reverol como padrino, para de chaflán aterrizar en el más acá de ver sí me conviene (a mí) o no (desde mi muy infalible empatímetro tendencioso). Delatando que por mucho que se diga que Maduro es el único candidato algunos siguen jugando a lo que mantiene al Zulia tal como está. En una total candidaturitis.
 
Por lo visto ya no somos los únicos en ver lo que (aparentemente) el Presidente ya viene viendo. Lo que no puede ser visto por aquellos que solo por ver lo que tanto les conviene están provocando uno de los peores y mayores descalabros de toda nuestra historia. El Zulia está tal como lo estuvo en el 2021. A pesar de que se quiso renovar (o reenvejecer) el PSUV, quedaron solo los mismos. ¿O se parecen igualitos?
 
Solo los que niegan lo que ocurre son los que le están sacando provecho a lo que hoy ocurre en las UBCH. El inmenso saperoco en ellas resulta de histeria. Y que no se puede tapar con el mismo dedo con el que niegan la participación de los verdaderos liderazgos, y están imponiendo solo a los suyos. Los números hablan y no son chismosos. Somos esclavos de lo que hacemos, y (más) de lo que no hacemos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 935 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: