Sin Coba

¡Relato, Trasfondo y Realidad!

Relato: ¡¡¡MILLONES DE VENEZOLANOS!!! en todo el mundo se concentraron en las principales ciudades del Urbi et Orbi para lo que se juraba sería la propia Misa del Ángelus. Para no menos que darle todo su irrestricto apoyo a nuestra angelical María (C.M.), una muy milagrosa Juana de Arco cuya estampa de candidata única de la oposición venezolana sería enarbolada al gran paraninfo de la fama y la historia.

Trasfondo: Un adictivo culebrón mediático con el fin de crear escenarios de creciente polarización y distracción. En la oposición: mantener ciega la esperanza de que con ella: Ahora Sí. Para el Chavismo suerte de trapo rojo que le distraiga a cumplir su rol ante el momento histórico. Transformar a María (C.M.) en todo un estímulo reflejo capaz de arropar protagónicamente (por vinculación o rechazo) la escena politica.

Realidad: Difícilmente lo que llaman María (C.M.) dejará de ser el agente político de EEUU. Como tampoco que es la respuesta electoral de la oposición y aún menos del país. El Chavismo ya no puede distraerse, ni retrasarse en que tiene que resolver los problemas más urgentes del país. Se debe deslastrar de los que le provocan el voto negro. La corrupción y la ineficiencia son los enemigos reales a vencer. Y no ella.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 470 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: