¡Nos están contaminando!

Hay que no darse cuenta de que la infección por el Corona Virus a Ministros, Gobernadores y cuadros políticos de la revolución pareciera que es inducida, no es de extrañar que a meses de las elecciones de repente comenzó una contaminación masiva en nuestro país. Si vemos los reportes de los connacionales han bajado en infectados después que se tomaron medidas radicales en la frontera contra los trocheros, pero los nacionales han aumentado.

Sabemos que es un virus muy contagiante y que los cuadros de la revolución están siempre en contacto con el Pueblo y no han detenido el trabajo no sólo contra el Covid 19 sino en obras y proyectos a realizar como el CLAP, la distribución del Gas y lo de Venezuela Bella, pero nos pone a reflexionar que apenas se anunció las elecciones comenzó un gran brote en el país, en especial Caracas como epicentro político y de gobierno de la nación.

No hay que descartar nada que esto sea parte del plan norteamericano de buscar que se suspendan las elecciones y más si de repente salen contagiados los rectores del CNE en eso hay que estar alertas. Los servicios de seguridad e inteligencia del Gobierno deben estar funcionando a cabalidad porque nos están contaminando al Gobierno para paralizarlo.

Imaginense y Dios los cuide que se agravarán nuestra gente y murieran, eso sería lo que la derecha fascista esté buscando que impacte el proceso revolucionario, por eso el cuidado al Presidente Maduro debe ser máximo porque esto también obedezca a debilitar la campaña electoral de parte del Chavismo ya que por el Corona Virus y la cuarentena la campaña no será como las de antes.

Es muy importante que el pueblo Chavista, en especial los millones del voto duro como yo, no nos dejemos doblegar y con todo salgamos a votar por todos los candidatos para la Asamblea Nacional, debemos ganar porque de ese triunfo dependerá muchas cosas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 732 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas