Jorge Rodríguez, explícale a Erika que las pesadillas también son sueños. Que tu gestión como alcalde fue una pesadilla

La candidata de Maduro, Bernal, Aristóbulo y el ya nombrado "Atila de Caracas" Jorge Rodríguez escribe o le escriben en su Twitter: "Hay dos realidades: la Caracas que tenemos y la que queremos. Esta Caracas que soñamos tiene que relacionarse con las personas que queremos ser, tiene que identificarse con nuestras necesidades. Con amor x Caracas venceremos!"

Cómo le explicamos a la candidata impuesta por el dedo flamígero de la imposición presidencial y el nepotismo de los hermanos Rodríguez que hay muchas realidades, que los sueños no son una realidad y que la Caracas que se vive y en que viven millones de personas, si ese infierno en que convirtieron Caracas, la capital de Venezuela es producto de los gobiernos municipales del PSUV y de gente ligada a ese partido, poderosamente terrible y perverso hasta el tuétano.

Caray Jorge explícale a La Erika que tú eres el padre de ese adefesio en que esta transformada Caracas y que quizás los sueños de La Erika pueden ser una pesadilla para el país entero, Caracas esa ciudad maltratada, vejada, humillada, postrada a su suerte, de donde sale esas consignas no creíbles, aburridas, burlonas, cínicas, demagógicas y es que La Erika vive otra realidad esta gordita, igual que La Delcy, El Jorge, El Nicolás, El Diosdado, El Carreño, etc o sea todos esos que ahora nombran en las calles de Caracas y de Venezuela LA BANDA DEL CAPITOLIO.

Veamos la definición de pesadilla: pesadilla nombre femenino 1.Sueño desagradable que produce angustia, ansiedad, miedo o terror. "se despertó gritando porque había tenido una pesadilla; en la película las secuencias absurdas y angustiosas se suceden como en una pesadilla"

2. Persona, hecho o situación desagradable que es causa de graves y continuas preocupaciones o que provoca temor. "los padres vivían una pesadilla intentando apartar a su hijo de la droga; si el conflicto se hubiese demorado unas horas, nos hubiéramos librado de esta pesadilla; los tanques del enemigo fueron la pesadilla de las tropas francesas"

Apenas coloco la palabra pesadilla en el buscador Google y aparece esta definición, acaso no será que el sueño de La Erika es una pesadilla para los que no son de su círculo cercano, lo cierto es que si algo es desagradable es verla como de pláceme celebrando con sus más íntimos e íntimas su campaña, sus discursos llenos de promesas devaluadas por los hechos, de palabras que tienen la validez de un billete de cinco bolívares o de diez, o de cien, o de mil, frente a una carnicería.

Por ahí veo a la Delcy Rodríguez aplaudiendo, Darío Vivas a Luis Brito dando otro brinquito como Intelectual Orgánico del madurismo. ¿Cuánto más deberá ser castigado el pueblo de Caracas? Acaso ya no es suficiente con la nomenclatura del PSUV que entregan pedazo a pedazo la soberanía del pueblo. La Erika es solo un diente más del engranaje burocrático, del miedo, de la inseguridad, del despilfarro, del horror, del cambio de votos por comida.

Notas a pie de página: La crisis del país no la pueden resolver los mismos que nos llevaron a ella, el dolor no puede calmarse con más dolor y la solución del hambre no se soluciona con más hambre. Lo cierto es que no veo a ninguno de los jefes del PSUV más delgado.

Cuando Escucho a La Erika hablar de "sueños" , no sé por qué recuerdo a : Freddy Krueger y aquella película famosa…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3046 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017