Para: Pedro Carreño, Luis Caldera y a quien corresponda

Como una olla de presión a la que durante mucho tiempo de forma premeditada y suicida se le ha venido manipulando y obstruyendo las Válvulas de Seguridad, para por supuesto mantener y preservar determinados intereses e "ingredientes", se haya hoy en día la histórica e impostergable tarea de reorganizar nuestro partido, PSUV, en Maracaibo. Las tendencias gatopardianas tanto existen como están trabajando para que esta reorganización preserve, mantenga y consolide la misma organización que irónicamente ha sido la causante del caos insostenible y que ha obligado a esta urgente e inaplazable determinación de Reorganizar.

La ebullición propia del delicado momento político que hoy vivimos lo empeora el "infantilismo político" de algunos excamaradas que a razón de haber sido también sujeto a una parecida y anterior reorganización ahora pretenden, "impolutos", sacar provecho de esta verdadera responsabilidad por renovar nuestras enajenadas y extraviadas estructuras, amenazando con definitivamente "descocer el saco" y lograr capitalizar las frustraciones que puedan generarse si resulta lo peor que nos podría ocurrir: Cambiar para que nada Cambie, en tiempos realmente críticos y desafiantes para nuestro Proceso Político.

La situación no es nada fácil ni siquiera para los que han incubado y promovido esta patética y desgraciada realidad. A pesar que tienen claro lo que deberá ser su actuación (por los compromisos que han asumido) se hayan todavía dubitativos de si continuar defendiendo a quienes ya se han transformado en verdaderas sanguijuelas, "células cancerígenas" para nuestro organismo, verdaderos trogloditas esclavos de sus propias y bajas pasiones, o si por el contrario, retractarse a tiempo, y desembarazarse de esta verdadera "ancla del titanic", que han mantenido sobre su adormecida reputación, ya que el comportamiento en el que han degenerado estos, sus protegidos, es solo comparable a quienes habitan en el tenebroso y oscuro pandemonio de la Oposición (y que unos cuanto no sólo vienen de ahí sino que han puesto a sudar azufre y corrompido a los demás).

Al mejor estilo del linaje asumido, y aunque pareciera temerariamente asombroso, cuidadosamente se están prestando para que las diferentes postulaciones que han venido siendo recogidas en las diferentes Asambleas Parroquiales sean amañadas, y favorezcan a los de siempre. Situación detectada y denunciada por los diferentes grupos de washaap ("Solo CLP") por miembros, inclusive, de los CLP, donde con nombre, apellido y epíteto la denuncian.

La memoria y honra que aún le debemos a quien no sólo nos lo dio todo, sino que decimos está en nuestro corazón, debiera obligarnos la indignación sobre quienes desde un buen tiempo vienen ofendiendo el legado y el amor que nos brindó nuestro eterno Comandante Chávez, con estas prácticas cuarta republicanas. Estos antecedentes y referentes son el principal motivo del "cansancio" y la apatía de nuestra militancia, y es lo que verdaderamente esconde muchos de los derrapes de corrupción que se manifiestan y corrompen a nuestro Pueblo.

En la parroquia Cecilio Acosta, en particular, la realidad supera cualquier prodiga y terrorífica inventiva. Lamentablemente siendo conocida por muchos aún no han demostrado voluntad ni siquiera para atreverse abordar. Estos verdaderos Protectorados en los que se han transformado algunos equipos políticos no son quienes en definitiva harán explotar la "olla" que actualmente se viene montando con eso de la Reorganización, sino toda una hastiada militancia ya cansada de los "guisos" que se forman cada vez que pretendemos arreglar nuestra patética realidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Waldo Munizaga

Waldo Munizaga

Más artículos de este autor