Miguel Rodríguez Torres y su sorprendente propuesta

Ya he escrito mucho sobre ese movimiento que cada vez aumenta dentro de las filas revolucionarías. Me refiero al llamado “CHAVISMO CRÍTICO”, es esa corriente que defiende los orígenes de la revolución y discrepa fuertemente del gobierno actual  liderado por NICOLÁS MADURO.

Numerosas son las caras conocidas que se han sumado a esa corriente, denunciando la corrupción y pidiéndole hasta el cansancio rectificaciones al gobierno y ante la negativa de escuchar pasan al frente, no solo a hacer críticas, ya empiezan a escucharse propuestas.
Es el caso del general MIGUEL RODRIGUEZ TORRES. Hombre revolucionario sin dudas, que ha venido frecuentemente llamando a la paz y al diálogo, las críticas no se han hecho esperar hacia su persona, tildándolo de los epítetos que estamos cansados de oír, traidor, agente de la cia y toda esa cartilla de palabras que ya agota al ciudadano.

El general ha hecho una propuesta que me llamó la atención. Ante los fallidos intentos de diálogo, propone un gobierno de consenso. ¿Y con que se come eso? Dirá más de uno, un gobierno de consenso se conforma con el beneplácito de ambos bloques, es decir PSUV-Mud para destrancar el juego y así darle gobernabilidad a la nación, su propuesta no es nada descabellada pero si tomamos en cuenta la profunda polarización de ambos bloques parece algo cuesta arriba, lo positivo de esta corriente crítica del chavismo  es que está haciendo propuestas  claras, propuestas que no hacen los de la mesa de la unidad cuyo único plan es llegar a Miraflores y listo, ahora la pregunta sería ¿escucharán las propuestas del general? Es muy pronto para sacar conjeturas pero AMANECERA Y VEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7719 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: