El Reto es Producir; sin que el Partido quite logros del Poder Popular

Con ello, cava su propia tumba, sin pueblo, sin Poder Popular, no hay Revolución.

La Distribución

Maduro creó el CLAP, (Consejo Local de Alimentación y Producción) y alertábamos con el art. Clap: sumando esfuerzos, sin poner el caldo morao, (aporrea.org/actualidad/a225823.html). Hoy el Partido en la organización Municipal, pone como jefe del Clap al Alcalde, que ni siquiera paga el transporte de comida para Abasto Venezuela desde Puerto la Cruz a Valle, sino el Pueblo. Veremos algunos factores:

Credibilidad

En Valle Guanape somos líderes nacionales en distribución de comida por Consejos Comunales. El Alcalde (PSUV), con tres periodos, el primero gano por una diferencia de 1% y el 6D, la Revolución se repitió ese porcentaje. Hoy están raspando la olla, con la Línea Blanca Haier y es bueno enviar los Inspectores de la Presidencia y tendrán sorpresas.

Tiempo. 

El ciclo histórico se nos está agotando y con el imperio dándole duro a la puerta. Ver Argentina y Brasil. Es despertar de los pueblos renace con Chávez en tierra fértil de libertadores  y dependerá únicamente del pueblo su continuidad. 

Partido, dos opciones: 

Sin Chávez: el Partido Controla todo, hasta el Clap.

Con Chávez: El Partido, debe reinventarse, hacia lo social. Ya Chávez lo dijo: más allá del Partido hay un País Social que se está conformando". Hoy ya está consolidado.  Ese es el camino. El Poder Popular debe continuar desarrollándose el primer paso es desmontar al Partido, sacando a @IsisPSUV, del Ministerio las Comunas y poner uno propuesto por el mismo Poder Popular en forma soberana.

Reflexión

Presidente Maduro, El Partido: Usa a Chávez, como medio para retener el Poder y tú, de cuando  no hablas de la  Democracia Participativa y Protagónica



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2447 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular