Minería maldita

Ya el Imperio causó el daño que podía al planeta, agotaron las formas de seguir destruyendo, entraron en otra etapa.
En los últimos100 años, de Cristo hacia acá; secaron ríos, sacaron recursos, destruyeron humedales, alteraron todos los ciclos  de la naturaleza, incluyendo la clonación para producir humanos e inhumanos.

La "lógica" del capital no entiende que la riqueza que necesita la humanidad es la que conserve el planeta y no la que pone a punto de mate su extinción.

Todos los adelantos tecnológicos se han puesto al servicio del capital, no han tomado en cuenta consecuencias a futuro; el mundo está destinado a un sistema más humano y el capitalismo lo que hace es agilizar su destrucción.

La emergencia está ahora en esta generación, que la alienación aparte de la interrelación con la naturaleza y la conservación: no aprendieron lo necesario para proteger la Pacha mama; ahora no encuentran forma para sustituir lo que no prevenimos y detener el desastre.
Si no hacemos lo imposible por detener este Holocausto con la naturaleza; de este tiempo en adelante, todo lo que viene es  caos; no habrá forma de continuar la especie en esta parte del planeta, donde se perdieron valores para conservar la especie.

Es duro reconocer que de no rectificar; de este tiempo en adelante no habrá plan conservacionista que pueda detener la depredación y sino hacemos eclecsia para salvar lo que el Imperio se empeño en destruir a pesar del esfuerzo humanitario que hacen en el mundo los que persiguen matan, como a la hondureña Berta Cáceres.

La explosición demográfica crea necesidades que obligan a depredar, pero esa práctica podría tener otro fines si la propuesta conservacionista que se necesita en este tiempo de revolución, adquiere más valor humanista; que es lo que mandan los principios para conservar la especie y distancie del proyecto a los que no han entendido que, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2352 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas