Presidente apure el paso que nos están pisando los talones

Para derrotar al enemigo hay que conocer sus debilidades o reconocer sus potencialidades, para preparar las condiciones necesarias para confrontarlo.

En este aspecto los revolucionarios hemos fallados, por una parte dejamos que el enemigo ocupe espacios, que con un poco de esfuerzo de los componentes de la revolución, pudiéramos estar protegiendo.

Para ello contamos con el apoyo de los logros obtenidos durante estos 14 años de gobierno.
Lamentablemente nos hemos dedicado a burocratizar el Estado, llenándolo de enchufados, con goces de privilegios que no se han ganado en ningún campo de batalla.

Razón más que suficiente para que se esté produciendo ese alto nivel de indolencia que se observa en el comportamiento de muchos funcionarios del Gobierno, a quienes les importa un bledo, los sinsabores que está pasando buena parte de la población, entre los cuales no solo hay de la oposición, sino también gente que son afectas al proceso revolucionario, con el problema de las colas para acceder a los alimentos básicos o productos de primera necesidad.

SI caras duras hay en la oposición ,cuando niegan todo lo que la población está sufriendo por culpa de sus acciones terroristas , también en el gobierno los hay pero que hacen más daño al proceso, por cuanto los de la oposición están haciendo su trabajo de desestabilizar desde adentro al gobierno , cumpliendo su rol de caballo de Troya, en cambio los nuestros que están obligados moralmente por pertenecer a una nomina del gobierno, su deber es esmerarse por servir al pueblo, que al fin y al cabo es quien le paga el sueldo que devengan 15 y ultimo.

Qué lejos está la predica de la practica socialista, salvo honrosas excepciones, aquí cualquier pendejo con una camisa roja y un carnet, cree que tiene una patente de corso para hacer y deshacer en nombre de la revolución y no se diga de la comparsa de guardaespaldas, con el que se desplazan arrogantes y prepotentes ante la mirada censurante de los revolucionarios de a pie.

Por otra parte el discurso cansón de muchos Ministros que no terminan de dar pie en bolas, con el asunto del inventado dólar paralelo, cuando en el pueblo común se sabe que el único que produce dólares (divisas) es el gobierno , quien los transfiere a los empresarios en pago de las contrataciones de obras, compras de equipos, maquinarias y para importar otras cosas más, Sin embargo son esos mismos empresarios los que invaden el mercado con el llamado dólar páralelo,que no es otra cosa que una banca paralela ,en manos de banqueros , que manejan cuentas del propio gobierno.

Estos mal llamados empresarios , no descansan inventando formas como extraer del bolsillo del pueblo, la masa de dinero que el gobierno invierte en pago a los trabajadores para desarrollar los ambiciosos proyectos como la gran Misión Vivienda Venezuela y las misiones sociales, tal como las pensiones.
O sea que como las divisas petroleras, ya no se quedan en los bancos Norteamericanos como antes, ahora ellos pretenden convertirse en una centrifuga para llevárselos igualmente.

Quien puede creer que los Ministros de la economía, no saben que hay banqueros, comerciantes y empresarios metidos en este negocio, con el cual no solo pretenden acaparar las divisas, sino que las están utilizando para financiar el golpe de Estado contra el gobierno del Presidente democrático NICOLAS MADURO.

Mientras en la calle actúan sus contratados montando guarimbas, degollando gente y asesinando a ciudadanos inocentes con francotiradores, ellos siguen montándole una guarimba al gobierno en las mesas de PAZ ,tratando que le abran más el chorro de dólares a cambio de suspender sus acciones terroristas financiadas con los mismos dólares que les da el gobierno.

Hasta que el Gobierno NO NACIONALICE LA BANCA, viviremos este viacrucis con las divisas de la renta petrolera.

En cuanto al tema de la producción ,llevamos 14 años con la misma cantaleta todos los Ministros tanto el de Agricultura y Tierra, como los del Comercio e Industrias y los Institutos relacionados con el tema ,declaran todos los días “ LA SOLUCION A LA ESCACES DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, SOLO SE RESUELVE CON MAS PRODUCCION” Sinceramente la única producción que yo veo que florece cada día, es la producción de buhoneros colombianos y de otras nacionalidades en las calles de Caracas y otras Ciudades importantes del País, los cuales producen bastante basura y anarquía en el comercio informal.

Además los mismos, no vienen a Venezuela a producir, sino a consumir y a beneficiarse de las misiones sociales que el gobierno ha implementado para los venezolanos.
ESTOS PRODUCTORES DE NADA, no solo no producen ni siquiera un kilo de papa en los campos venezolanos , sino que el dinero que producen con su actividad comercial por la cual no pagan impuestos, pero si matraca a los policías corruptos, lo envían a sus países de origen. No lo creen, dense una vueltica por CHACAITO y casas de Cambios para que los vean.

Volviendo al tema de la producción, desde que aquel Ministro de CALDERA dijo “AL PAIS LE SALE MAS BARATO IMPORTAR 100 TONELADAS DE CARAOTAS QUE SEMBRAR UNA TONELADA EN VENEZUELA” , se abrió la compuerta a la importadera, llevando a la ruina a miles de campesinos y a la riqueza fácil de un montón de funcionarios que hicieron de la política de importación UN NEGOCIO REDONDO, quienes sin hacer ningún esfuerzo firmaban sopotocientas licencias de importación a cambio de un porcentaje que le pagaban por cada tonelada importada.

Desde ese entonces para acá, llama la atención que no haya habido una intención sostenida para acabar con esa perversa POLITICA DE PUERTO, que tanto daño ha hecho a la producción nacional.

En este caso ¿ SERAN SOLO LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS LOS UNICOS INTERESADOS EN QUE SE MANTENGA VIGENTE LA POLITICA DE PUERTO?

Da la impresión que esa mano pelua de la Cuarta Republica, todavía recorre los pasillos de las dependencias del Estado, que tienen que ver con la aplicación de las políticas que aceleren la Producción Nacional.

El Presidente NICOLAS MADURO, tiene tremendo reto y seguramente muchas ganas de poner a funcionar el aparato productivo del país, pero para alcanzar tal propósito, tendrá que erradicar LA MACOYA DE CORRUPTELA que se entronizo en esas Dependencias, donde todavía queda mucha gente y prácticas que vienen de los padres de la POLITICA DE PUERTO, con la cual muchos de los nuestros parece que se sienten muy a gusto.
De tal manera Presidente, Ud. que sabe de aceleración como buen conductor que es, meta chola por que el enemigo nos está pisando los talones.

CHAVEZ VIVE- LA LUCHA SIGUE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2637 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: