El síndrome de la negra Antonia Muñoz, o todo el poder para el pueblo

La única manera de proteger al pueblo es con la verdad. Fuimos a votar sin siquiera conocer al candidato solo para no darle a la oposición mas herramientas de las que ya tiene para la conspiración y el golpismo, aquí en las regiones y en medio de torres de basura cumplimos con la Patria y la revolución, aunque un dejo amargo nos quedo por dentro.

Y es que se nos revolvió la bilis en cuanto vimos encaramados en la tarima al “nuevo liderazgo” pero viejo, cuando aquí el nuevo liderazgo es el pueblo revolucionario que fue a votar, a pesar de que no hay ninguna garantía de que algunos de estos compañeros cumplan con probidad sus funciones.

Esto lo decimos porque buena parte de los Alcaldes y funcionarios “nuestros” al no ser ratificados se convirtieron en los escuálidos más escuálidos, soberbios y egoístas y abandonaron sus Municipios mucho antes de las elecciones, desde aquí lo denunciamos pero es que el gobierno del Compañero Maduro no le para a las denuncias del pueblo.

Pero no, fue mejor organizar un aquelarre porque eso es lo que fue, entre brujos y brujas escuálidos, vimos por los medios a los conspiradores que tienen sus manos llenas de sangre, convictos y confesos, tratando de convencer a este pueblo que ha puesto sus muertos, de que ellos son los pobres sufridos, cuando sabemos que es lo que esta tras esa cara de piedra de los Alcaldes y gobernadores de la ultraderecha.

¿Será que el Compañero Maduro no sabe que al enemigo “ni un tantito así”? en Enero también salieron corriendo a reunirse con los empresarios dispuestos a “trabajar” con el gobierno, tan lindos ellos, mientras se aliaban todos para escoñetarnos con la conspiración económica decretada en el plan gringo para arrodillarnos por hambre y miseria; aquí no nos caracterizamos por decir mentiras, a las pruebas nos remitimos, paso UN AÑO casi para que al gobierno lo “iluminaran desde el cielo” y descubriera el alza de precios y el acaparamiento y contrabando de los productos alimentarios hasta en los propios PDVALES y BICENTENARIOS.

¿Y por que paso esto? Ya se los vamos a decir, ustedes están SORDOS compañeros camaradas del gobierno, o ¿será que ciegos también? Desde esta Asamblea de Aporrea se denuncian todos los días, ya que por el flamante sistema SIBCI que regreso a la radio de los 60 de la cuarta, son pocos los programas que abren los micrófonos para que el pueblo haga sus denuncias.

Fuimos a votar Compañero Maduro porque al comenzar a tomar las medidas en contra de la conspiración económica, comenzamos a creer en este gobierno, los resultados de las elecciones están allí, los conspiradores están allí, el sectarismo esta allí, y el pueblo también esta aquí, con los ojos y los oídos bien abiertos, esperando porque Ud compañero Maduro continué sin mirar atrás, tomando las medidas radicales que son de urgencia para que no se revierta lo poco que hemos logrado, aquí gano el pueblo revolucionario y mas nada.

Si el gobierno quiere que lo maten a covas, viendo a los Alcaldes y Gobernadores de la oposición tan mansitos ellos, que se les olvido que son los brazos de la conspiración que desde los EEUU pretende acabar con nuestro pueblo, siga palante Compañero Maduro y déjese covear, nosotros nos tiramos al piso para que las mentiras pasaran por arriba. ¿Quién no sabe la cantidad de billete parejo proveniente de USA que se repartió en Maracaibo, las amenazas de los Paracos y los nacionalizados colombianos que entraron al estado Táchira a votar por los candidatos de la oposición? No nos venga a decir Compañero Maduro que Ud no sabe, como también sabe que se echo a los lobos a los camaradas y compatriotas inmaduros políticamente que dieron su heroica pelea contra unos baquianos y zorros viejos politiqueros apoyados por los billetes verdes y por los partidos de la cuarta. Eso se llama desoír al pueblo que tenia sus candidatos.

Todos los Municipios tenían sus candidatos provenientes de las UBCHE, candidatos del pueblo, bolivarianos, revolucionarios y que fueron barridos por la dedocracia, y desde aquí felicitamos a los Municipios, los 13 que se atrevieron a enfrentarse con el dedo para imponer a los verdaderos lideres populares, nosotros a esto lo llamamos el SINDROME DE LA PROFESORA ANTONIA MUÑOS que le demostró al propio Comandante Presidente Chávez que el pueblo si tenia su candidato y que trabajo por la revolución. Allí esta Valencia, se cambio a un choro puesto a dedo por un padrino de la cosa nostra escuálido con conexiones con la mafia Norteamericana.

Aupamos al Compañero Maduro para que continué aplicando las medidas para proteger al pueblo, la conspiración esta férreamente aliada desde adentro del proceso pues solo así se explica porque en las regiones continua el desabastecimiento alimentario, la especulación en los MAKROS y en las cadenas de grandes Supermercados como los LIDER, inexplicable desde todo punto de vista que los PDVLES de las regiones estén tan desabastecidos, la pregunta es ¿Quién o quienes desde el alto gobierno están protegiendo a estas cadenas en contra del pueblo?, que les pasa a los Ministros del Poder Popular de La Alimentación, al Ministro FLEMING, que tiene tan buena retórica, por ejemplo a los Gobernadores de los estados que no ayudan a su pueblo, o es que van a pasito Tun Tun, mientras los conspiradores van a velocidad supersónica?

Compañero Maduro los realitos del trabajador no alcanzan mientras un par de zapaticos para un niño cueste Bs. 1500, no HAY LECHE, ni Harina, los juguetitos para los muchachos están en el planeta Marte, porque solo un marciano puede comprar una bicicletita para un niño de 5 años en Bs. 4000.

Este mensaje de seguro se autodestruirá después que llegue a Aporrea y lo lean bastantes trabajadores que somos como arroz. Palante pueblo, la comuna es pá ya.

Confiamos en el Líder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6326 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular