Urgente profundizar la Revolución Bolivariana

Necesitamos urgentemente profundizar la revolución, las fuerzas imperiales no cesan en su cometido de convertirnos; como en el pasado; en su patio trasero.

Tenemos la contrarevolución metida hasta los tuétanos dentro de nuestras filas, además del cacareo de los lacayos de los gringos que pillán 24 horas del día, el fin del proceso revolucionario, que con todos sus defectos, es el proceso político en la historia de nuestro país que más le ha dado al pueblo.

Creo; mejor dicho; estoy seguro, que debemos preparar a nuestro pueblo para está escalada imperialista y lo que venga sepa y que sepan enfrentarla y derrotarla. La mejor manera de preparar a los venezolanos es dándoles información de todo lo que acontece tanto en nuestro país y en el mundo, las ventajas del socialismo, lo negativo del imperialismo y los planes macabros de la derecha en nuestro país.

Con esta gran necesidad que tenemos para que podamos enfrentar esta guerra de cuarta generación, que se juega en el campo de batalla de la información y la contrainformación, es preciso contar con comunicadores que le enseñen la verdad al pueblo.

Puede ver ayer en el Nuevo País un titular que me sorprendió; que quizás si se usase en el paraíso yanqui, seguro el editor estuviera preso. Para enfrentar eso y los que vemos a diario en este país en donde campea el libertinaje de expresión, es imprescindible contar con gente dura, que crea en la Revolución y que sea capaz con sus argumentos de defender el proceso de toda la basura mediática que nos bombardean.

Hoy pude recibir en mi correo un articulo del comunicador imprescindible de las noches; Mario Silva, titulado: “¡Ave César Imperatur morituri te salutan!”

Me causo alarma al leer la posible salida del aire de gente como Martín Guedez, Vladimir Acosta o Toby Valderrama. No lo puedo creer. Ese es sin lugar a duda un autogol incomprensible en estos tiempos donde la ofensiva imperialista se ha recrudecido. No lo quiero creer. Además me parece absurdo que La Hojilla salga del aire.

En estos tiempos donde la guerra se gana con la información y que debemos reconocer que se nos fueron de nuestras filas gente para apoyar a la derecha. Mucha de estas personas que provienen de barrio, apoyando un burguesito como Capriles y la tandita de hijos de papá de Primero Justicia que nunca han salido del Este caraqueño. Que la pobreza les da asco y los negros piquiña.

Esa gente debe recibir la verdad de lo que anteriormente hablamos, para no dejarse confundir de lo que esgrimen los mencionados señoritos aparentando la defensa de una democracia que seria peor de los que fue la IV republica siendo mas una aristocracia que un gobierno de la mayoría.

En esta guerra no se pacta con el enemigo, ni se cede terreno a riesgo de perderla y si perdemos todo lo ganado dentro de los 14 años de Revolución Bolivariana no habrá forma jamás de recuperarlo.

Hago un llamado al camarada Villegas de no sacar a estos soldados de nuestras trincheras ya que los necesitamos para que sigan haciendo comunicación bolivariana y socialista.

Camarada Villegas la guerra es ardua y larga y para enfrentarla necesitamos gente como ellos, sumemos y no restemos.

Diría finalizando lo que pienso, que es necesario que la gente sepa que aunque Maduro no es Chávez, es la Revolución Bolivariana y como lo dice mi buen amigo Weker:





"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,



HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO



DE LA MISMA REVOLUCIÓN"



HUGO CHÁVEZ NO HA MUERTO,



¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Rosario Araujo

José Rosario Araujo

Más artículos de este autor