Temas para el debate, 22 04 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro

EL PATIO TRASERO DE LOS EEUU. El Secretario de Estado de los EEUU, John Kerry lo desempolvo y anuncio, hace algunos días ante el Congreso de esa nación, que harían lo necesario para restablecer su hegemonía política y meter en cintura aquellos gobiernos, que mantienen hostilidad en contra de esa hegemonía, anuncia una gira de Obama y de él, imaginamos que es para abonar el camino a sus planes desestabilizadores, como lo hicieron en Honduras y Paraguay, pero fracasaron en Ecuador y en Bolivia; por supuesto, en Venezuela se está aplicando su agenda violenta, desde antes del 7 de Octubre y se profundizo a partir de la despedida del comandante eterno. No solo con el apoyo de las grandes corporaciones mediáticas del mundo, se conoció de la entrada de paramilitares desde el Salvador y también conocemos de los nexos de los capos de la MU$, con el narcotraficante Uribe Vélez, de lo cual existen suficientes pruebas y lo único que atino a decir Capriles, es que el no conoce a ese señor.

CONSPIRACION ECONOMICA. El acaparamiento y la especulación, son armas del terrorismo y acompañado, de una campaña feroz, que logro incidir para que muchos venezolanos, sin saberlo realizan compras nerviosas, favoreciendo a sus verdugos, que además de desestabilizar aumentan sus ganancias de manera obscena. Lograron convertir a muchos buhoneros y a dueños de pequeñas bodegas, en especuladores de sus propios vecinos y amigos. Por eso no sorprenden las declaraciones de esclarecidos y sesudos dirigentes, como Eduardo Fernández, quien nada dijo de los venezolanos, que fueron asesinados por ser chavistas, pero propuso que se elimine el control cambiario, para que los oligarcas desangren el país, llevándose los dólares para acabar con nuestras reservas. Ellos aspiran que nuestro gobierno aplique, el paquetazo neoliberal, porque Venezuela es un mal ejemplo para otros pueblos, mientras en Europa y en los Estados Unidos, los banqueros le roban las viviendas a esos ciudadanos, en Venezuela sigue su marcha la gran Misión Vivienda; allá en el Primer Mundo, cierran las escuelas aquí en Venezuela se entregan canaimitas, textos escolares y el 70% de ellos reciben desayuno, almuerzo y merienda, se siguen construyendo escuelas, liceos y universidades, por eso nos odian.

VIOLENCIA MEDIATICA. Capriles llamo a sus seguidores a drenar su arrechera y de inmediato Bocaranda Sardi, especialista en rumores y guerra sucia, escribió en su twitter, que en un CDI, de Maracaibo estaban escondidas unas urnas electorales y los médicos cubanos se negaban a entregarlas, de inmediato dicho centro de salud, se convirtió en objetivo militar; en Abril del 2002, fue la señora Ruht Capriles, quien en una concentración de fascistas , afirmo que de la embajada cubana estaban sacando armas para matar a los opositores y la embajada fue asediada y violada por Capriles. En Barinas el ex diputado Wilmer Azuaje, uno de los jefes de los violentos, apareció en los medios con unas supuestas urnas electorales, que eran desecho de otro proceso electoral; cuando se descubre el montaje, ya que las urnas en cada proceso se cambian los rótulos exteriores, precisamente para evitar este tipo de actuaciones; el ciudadano se escondió en la casa de su mamá, donde fue localizado por el CICPC, para vender la idea que había sido secuestrado, por haber descubierto el fraude. Por su parte Rafael Poleo, viejo efectivo de la CIA, escribió en su editorial “El Péndulo” dice este delincuente: “el gobierno y la oposición deben estar negociando para regularizar el juego político” a cambio de impunidad para los jefes del régimen. “La opinión mundial le considera una banda de intolerables pillos mal cubiertos con una rosada sabana de socialismo” y María Conchita Alonso, se pregunta porque ella no puede quemar lo que ella quiera, lo dice desde Miami, será que alla se lo permitirían a ella y a los autoexiliados.

*Maestro Ambulante


elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2574 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas