Temas para el debate 22 09 14

NADIE CONOCE A LOS TERRORISTAS. Los capos de la oposición no perdían oportunidad, para fotografiarse con Lorent Gómez Saleh y con Gabriel Valles; el narcotraficante Uribe Velez82, Carmona Estanga, Corina Machado, Raronski, Leopoldo Lopez y el inefable adeco Antonio Ledesma. Los admiraban, los señalaban de valientes, eran sus héroes. Apenas los deportaron de Colombia, salió el jefe de la oposición venezolana y jefe de la narco política Uribe Velez y acuso al presidente Santos, de haber entregado a esos estudiantes al dictador Nicolás Maduro y sus empleados, perdón sus seguidores, se hicieron eco de las declaraciones de su jefe. Hasta que salieron a la luz pública, las fotos y los videos, quedando claro, que se trata de terroristas y que indudablemente son apoyados y financiados por la ultraderecha colombiana.

El agente del MOSSAD, Antonio Ledesma acusó al gobierno de perseguirlo; antes había declarado en Televisión, que no conocía a estos terroristas; por su parte Voluntad Popular y su jefe Leopoldo López, pagan un comunicado a página completa, llamando a un proceso constituyente y hablando de manifestaciones pacíficas. Ellos llamaron a la “salida” y causaron la muerte de 44 venezolanos; la esposa de Leopoldo, presto logística a las guarimbas y los alcaldes de la derecha, en el mejor de los casos nada hicieron en defensa de las familias, que fueron secuestradas por varias semanas.

ALGO OCURRE EN EL DIARIO CORREO DEL ORINOCO.

El sábado 20 de Septiembre del 2014 en la página 1, Titula “El  CLEC criticó PRESUNTA campaña contra el Hospital Central de Maracay”. La nota es del periodista Luis Tovías Bracho. ¿Por qué se coloca la palabra presunta? Cuando se lee lo que declaró María Carrasco, Presidenta de la sub-comisión de Salud, en ningún momento hablo de “presunta”, por el contrario “deploró a nombre a nombre de esta institución lo que considera “una campaña mediática y psicológica” que ha emprendido” la derecha contra el Hospital Central de Maracay y su personal médico”.

El Domingo 21 de Septiembre de 2014, se publica otra nota, del periodista Héctor Escalante, titulada “Investigan causa de muertes por cuadro febril hemorrágico en Hospital Central de Maracay” y adornan esta noticia con una foto de la entrada de la emergencia, donde una joven entra con tapa boca. Este título y la foto, en nada se corresponden con las declaraciones de los médicos de ese hospital. “El epidemiólogo Gerardo Sánchez no cree que se trate de una enfermedad infectocontagiosa. Su colega, Héctor Celis, negó que los fallecimientos hayan podido registrarse debido a una mutación del chikunguya. Para el Presidente de Corposalud, Luis López, los decesos en el HCM no fueron por causas desconocidas. Edgar Capriles, médico internista, afirma que “es inusual que aparezcan pacientes de procedencias diferentes con sintomatologías iguales”.

DOS NOTAS, DEL MISMO TEMA, DE DOSPERIODISTAS SON VULGARMENTE MANIPULADAS. Precisamente el gobierno, viene denunciando con mucha contundencia, que somos víctimas de una guerra mediática y Psicológica; el caso del Hospital Central de Maracay, ha sido respondido de manera contundente, incluso por el mismo Presidente Nicolás Maduro. Siempre hemos destacado al diario El Correo del Orinoco, su importancia y por ello no podemos permitir, que lo llenen de basura mediatica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor