Marea Roja del cierre de campaña presagia los 10 Millones para Chávez

Nosotros los pobres y brutos con Maduro menos Alicia Machado que esta con Capriles

La oposición consiente lo termino de confirmar. La revolución bolivariana y chavista es irreversible y la Marea Roja del Cierre de Campaña de este 11 de Abril así lo sentencio. Los errores del candidato de la derecha mundial ha terminado de desencantar a los opositores racionales como la ciudadana María Alejandra Fernández quien con una impecable y sentida carta compartió con País sus reflexiones “Hasta Hoy Fui Opositora” que continua estremeciendo a todo aquel que la lee.

Mientras la estrategia del comando de Capriles se radicaliza, empantana y aleja a opositores como María Alejandra, con las guarimbas destrozando bienes y materiales de la Misión Vivienda (que nos recuerda las estafas inmobiliarias) la mimetización con los símbolos patrios, chavistas y Socialista (el desmontaje del cuadro del Libertador durante la Rumba de los CONSIDENDO del Golpe de Abril y la sorpresa del fanatismo por Ali Primera) y las Pintas de “Que viva el Cáncer” que terminaron de convencer a muchos que se puede ser imbécil aunque se tengan posgrado.

Desde la irrupción en la vida pública de Gigante Chávez y “aquel por ahora” que encendió la llamarada colectiva de la esperanza por una patria mejor nunca dejo de sorprendernos con su capacidad y creatividad permanente.

Esa creatividad y fortaleza espiritual marco el rumbo del país y del mundo con su última proclama del 8 de diciembre 2012 (cual juramento del monte sacro moderno) y el canto (desgarrador) del himno de los Tanquistas del “Patria, Patria, Patria Querida” que lo coloca como uno del estadista más grande y completo del mundo contemporáneo.

Aunque el CNE diga lo contrario, no ganara Maduro, Chávez ganara después de muerto las elecciones de la República Bolivariana de Venezuela.

Así como dice la canción de Gino González “Nosotros Con Chávez” las grandes mayorías, nosotros los pobres con Chávez, Maduro y el Liderazgo Colectivo de la Revolución.

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue!

alfonsomendezm@gmail.com

*Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

alfonsomendezm@gmail.com

@alfonsomendezm


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6030 veces.



Alfonso Méndez Moran

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas