Prohibido olvidar al votar

La oposición, a tan pocos días de la elección de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se disfraza de democrática y nacionalista, tratando de esconder su esencia fascista bajo un bulto fácilmente escurridizo, veamos:

Es prohibido olvidar, como masacraron al pueblo chavista en el Puente LLaguno y llegaron a disparar con franco tiradores a su propia gente para salir de Chávez.

Es prohibido olvidar, como asaltaban la Embajada de Cuba y el candidato Capriles, pedía la cabeza de cualquier funcionario del gabinete de gobierno.

Es prohibido olvidar, como secuestraron al presidente Hugo Chávez y lo intentaron asesinar en la isla de la Orchila

Es prohibido olvidar, como los dueños de los medios de comunicación, los periodistas, los empresarios apátridas, la iglesia católica romana, los militares golpistas, embajadores extranjeros y representantes de la sociedad civil lacaya, se hermanaron en una cofradía inédita para festejar la salida del presidente legítimamente elegido.

Es prohibido olvidar, como escondieron la leche, la harina, la azúcar, el papel sanitario, la crema dental, el café, el arroz, las medicinas, escondieron los vehículos, remarcaron los precios, bajaron las santamarias, aplicaron operación morrocoy, despidos y diversas formas de desgaste espiritual, moral y físico para forzar una salida “democrática” de la crisis.

Es prohibido olvidar, como tergiversaron las imágenes, las entrevistas, los tiempos, las pautas, las propagandas televisivas y radiales, las cadenas privadas o cuanto medio masivo de información golpista, para estimular la violencia y la anarquía y así llevar al clímax o punto máximo, expresado convicto y confeso por un entrevistado de lujo del canal Venevision, el justo y balanceado.

Es prohibido olvidar, como cerraban calles, incendiaban establecimientos, autobuses y hasta personas por pensar diferente. Como botaban la leche por las alcantarillas y la muerte de un recién nacido vía el páramo por falta de combustible.

Es prohibido olvidar, Como robaban los banqueros el dinero del pueblo, la tasa de créditos para viviendas era nula, los créditos indexados, la cuota balón y los altos intereses de una banca de espaldas a la mayoría.

Es prohibido olvidar, como los protagonistas de masacres, robos a bancos, terroristas de embajadas, desestabilizadores de oficio, guarimberos, asesinos de estudiantes, dueños de medios de comunicación y otras clases de seres perversos, se encuentren libres por el territorio venezolano y desde tierras extranjeras en las mismas funciones intelectuales o materiales, y en plena remembranza de aquello lamentables episodios, tratar de emularlos y corregir posibles fallas de autoría.

Es prohibido olvidar, como quemaban la bandera, escupían los símbolos patrios, denigraban de Bolívar y se burlaban de Hugo Chávez por seguirlo, como odiaban su condición de afro descendiente y haber llegado a presidente siendo un arañero.

Es prohibido olvidar, como usan a las mujeres en sus campañas electorales y en sus fuerzas de choque, en las tarimas, las damas se desbordan en llanto maternal por la pérdida de su patria cubanizada y en su feudo, se disfrazan de negro como samurái en faena, para defender con su vida y algo de arte marcial, contra verdes o rojos lo electoral.

Es prohibido olvidar, los innumerables desaciertos de una oposición que en 14 años no ha aprendido nada de lo vivido, y hoy vuelven con un aire de triunfalismo igual, a la nube gris que una vez más, se cierne sobre sus derrotadas cabezas. Así son las cosas….

#Viva Chávez, Viva Maduro


eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3074 veces.



Elías Antonio Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas