"A los CLAP les falta un CLIP"

A los CLAP: "Comité Local de Abastecimiento y Producción", les falta un CLIP: "Comité de Limpieza interna del Proceso", porque desde que nace, nace viciado. Lo mismo de siempre, el mismo tema de los Pdval, Pdvalitos, etc. que no salen de la micro misión y pretenden ser una macro solución de los problemas causados por la mega guerra alimentaria. Las famosas bolsas de comida a domicilio no han funcionado y si llegan, vienen muy fallas, es decir, el tema de la variedad de producción también desinfla las plásticas salvaciones. Arias Cárdenas en el Zulia hace igual que en Caracas los verdugos hipermegarecontra consolidados UBCH, colectivos o Consejos Comunales o "whatever" se llame el circulo en cuestión; realizan toda una espectacular jornada para cumplir con la atención mediática nacional e internacional y después dice esta perla: "En el Zulia tenemos más de 1.120 Clap conformados, de los cuales 684 están activos". Aquí en la Costa Oriental del Lago, brillan por su ausencia y entre la parafernalia política y todo el marco corrupto que circunda este fenómeno alimenticio, se desintegra la buena intención gubernamental, que como dije le falta un CLIP.

Y dirán solo quejas…. ¿Y la solución? Me refiero a la Costa Oriental de Lago, específicamente, Ciudad Ojeda. Le pedimos a mi Comandante en Jefe o cualquier subalterno que quiera ayudarnos en este territorio tan lejos de Dios y tan cerca de la Frontera con Colombia: Tenemos un cinturón militar inimaginable en el pasado antes de Chávez compuestos por convoy y batallones de infantería en la Costa Oriental del lago que no son para reprimir al pueblo, utilícenlo por favor, para hacer llegar casa por casa, debidamente censada por familias el bendito beneficio alimentario, porque aquí no funcionan los Consejos comunales y si funcionan, benefician a los enemigos de la revolución y se especializaron en sabotear, desestabilizar y sumar votos para el revocatorio.

De todas maneras sigamos resistiendo esta guerra y trabajando por fortalecer nuestro sistema económico y productivo que no volverá a ser el mismo desde que llegó la revolución, y donde hemos aprendido a sangre, fuego y hambre las múltiples formas de batallas que aún tenemos que librar si queremos derrotar el capitalismo y sus aliados. Y espero que en un futuro no muy lejano, se deroguen los CLAP, que solo son una ración de combate en esta guerra. ¡ABASTECIMIENTO YA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2991 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social