Compañero Mario Silva: ¿que hacemos con las protestas?

Sin duda que el programa "La Hojilla", desmonta noche tras noche, las mentiras de los "medios de propaganda" que esta financiando el imperio-gringo en nuestro País, sin embargo se advierte una "estrategia" que jode (y bastante), cuando esas letrinas televisivas muestran a personas que son utilizadas en "protestas" que quizás pudieran tener una razón valedera, pero que estos medios-propagandísticos exacerban de tal manera, que producen "el efecto", de lo que ellos después con sus opinadores-lambones, les dan "credibilidad".

¿Porque no introducen en el programa un tiempo para, luego de la investigación previa, tengamos una clara visión de tales "protestas"?, quienes las realizan, y de donde realmente provienen, de manera de tener una versión clara del problema, si el mismo es real o no...

Sin llegar a creer o dar "rienda suelta" a los rumores que constantemente circulan en la población, sobre el desarrollo del Proceso y que obviamente tienen un poder destructor atendible, por lo "silencioso" (me lo dijo fulano que es pana de tal fulano), creo se hace imprescindible que de alguna manera alguien, se de a la tarea de "hablar claro" y quienes estamos en "las bases" podamos obtener satisfacción a muchos "comentarios" que circulan con evidente animo de minar el Proceso y especialmente denigran a nuestro Comandante Chávez.

Quizás se piense que tal acción por parte del programa, sea usada en contra del Proceso, pero, ¡algo hay que hacer!.
Creo hemos llegado al punto de lo tan conocido: "lo que es igual no es trampa"... hay que desenmascarar a los fascistas de la oposición, con algo mas que "cortos mensajes"... creo que hay que darles con todo, la técnica que están usando les esta dando resultados...

¡Cuida'o si no nos joden por pendejos!...

Los personajes que en este momento están actuando, no hay que subestimarlos... solo menciono dos de esas lagartijas, el Teo y el Allup... esos dos tienen "cola de paja" (y quemada ya)... ¡revientenlos a fuerza de información de sus "vidas-pasadas"!... están causando mucho daño.. bueno digo yo y perdonen... solo así tendremos una: ¡Patria Socialista!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3086 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: